Hola buenas, a ver si alguien me puede decir si 190 eurazos por cambiar el sensor del filtro de partículas de un serie 1 es demasiado o no? Gracias
No te dieron presupuesto? Ahí te vendrá detallado el precio de la pieza y de la mano de obra. Si es un 120d N47 por ejemplo el sensor de presión en la BMW vale 90€, y el de temperatura otros 90€ Saludos
Ya te están comentando pero en autidoc ,el de presión no llega a 20euros. https://m.autodoc.es/ridex/8100276 De todas formas que te detallen ese importe, supongo que te están cobrando todo el trabajo pero sin saber a cuánto asciende la mano de obra o los elementos de sustitución....
Es un 118d y no me detallo sobre qué sensor se trataba, además no he podido ver el presupuesto porque deje el coche para otra chuminada y me lo dijo por teléfono. Si la pieza ronda los 90 euros ya me imagino de que es lo que falta hasta 190
El sensor que mandas no es el sensor de filtro de particulas es otro . Tampoco no puedes comparar ese precio con uno original. 1- Cuando pongas ese sensor ridex , o marca barata de autodoc y siga igual el coche te arrepentiras de comprar barato . 2- En tema de sensores yo no escatimada , y mas en los BMW que para eso son muy pijoteros. 3- Si pones un sensor barato , busca una marca reconocida, mas barata que la original .
Cuando cambié mi filtro de partículas puse sensores originales pero no tengo la factura para indicarle al compañero los precios. Fue un ejemplo de que los sensores, aún de origen , no tienen porqué ser carísimos.