Sensor gases de escape mini R60 Countryman One D 2013

Eliseardo

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
9
Tengo un mini countryman 2013 con 321 mil kilómetros que poco a poco voy sacándole fallos e intentandolo dejar mejor en lo que se pueda. Comentarles llevaba tiempo que en bimmerlink me saltaban los siguientes errores 480A, 4D03 y el coche viéndolo en tiempo real con bimmerlink dejaba de hacer regeneraciónes. Vi que borrando el error mientras conducía volvía a renegerar y así sucesivamente. Lo había llevado a 1 taller en donde le habían cambiado el sensor de gases de escape, usaron uno marca hella pero a kilómetros no más de 100 volvió la falla. Después opte por comprar uno febi, y paso exactamente lo mismo. Se me ocurrió cambiar la manguera que va a este sensor y al filtro, compre una marca Elpart referencia 04026736422271, incluida sus abrazaderas, y por aliexpress compre un sensor que el vendedor publico como original sin caja. Resultó que haciendo ambos cambios el coche quedo sin los errores mencionados arriba y ahora hace regeneraciones y funciona incluso más suave y acelera algo mejor, por lo menos a sensación al conducir.

Última edición: