sensor inteligente de bateria

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por soldaka, 31 Ene 2014.

  1. soldaka

    soldaka En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e60
    Buenos días a todos mirar Aller se me encendió la luz de conducción perturbada y la de conducción dinámica lo lleve a que le metieran la maquina y salieron un moton de alarmas de averias como los calentadores válvula gr etc bueno todo pudimos quitarlo menos la de sensor de batería inteligente y las de conducción perturbada que opinais que puede ser gracias
     
  2. soldaka

    soldaka En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e60
    Se me olvido comentar que es un e60 530d manual por si es necesario del 2004
     
  3. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    976
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Si la bateria és la de fabrica puede estar dando por saco, és muy comun, la bateria pierde capacidad y salen multiplos fallos no relacionados.
     
  4. soldaka

    soldaka En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    e60
    Bueno pues os comento cual a sido el arreglo mirar este verano me cambiaron la batería y el inteligente del mecánico ni le puso el manguito de los gases ( muy importante llevarlo conectado ya que los gases que manan son ácidos y pudren todos los fusibles y relex de su alrededor ) y se dejó el tornillo que abrocha la bateria debajo de esta y el agarre de esta quitado con lo que al rozar el ibs (sensor inteligente de la bateria ) con la carrocería de a jodido asin que cuidado si no llevais el soporte puesto puede salir caro 300e
     

Compartir esta página