Cerrar Sensor luces y lluvia E46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vendo el sensor de luces y lluvia de un E46 330ci.
Ref. 6923 954
20€
qaZxkjV.jpeg

UAYiD4T.jpeg

Última edición:
Ya he puesto las fotos de todos los lados, ademas lo he abierto, para que se vea la lente por dentro.

Última edición:
Pues cuando sepas avisame

No lo voy a saber hasta que lleve el paquete para enviarlo, lo siento, pero no tengo tiempo de ir 2 veces a correos, una vez a preguntar y otra para enviar....
A ti nunca te han enviado nada a canarias por correos contrareembolso? Te lo digo por si ya tienes una idea de los costos de envio.

Saimon46

En Practicas
No lo voy a saber hasta que lleve el paquete para enviarlo, lo siento, pero no tengo tiempo de ir 2 veces a correos, una vez a preguntar y otra para enviar....
A ti nunca te han enviado nada a canarias por correos contrareembolso? Te lo digo por si ya tienes una idea de los costos de envio.
Dime de donde eres y lo miro por Internet

Saimon46

En Practicas
De Barcelona, y el sensor pesa casi nada
pues en mp tienes mi direccion
pregunta si lo puede meter en un sobre normal, para que se envia como una carta, no un paquete, asi me ahorras un par de euros jeje
y ya que no dispones de mucho tiempo lleva dinero suelto, porque en algunas oficinas no te dejan pagar por el sobre con tarjeta

pues en mp tienes mi direccion
pregunta si lo puede meter en un sobre normal, para que se envia como una carta, no un paquete, asi me ahorras un par de euros jeje
y ya que no dispones de mucho tiempo lleva dinero suelto, porque en algunas oficinas no te dejan pagar por el sobre con tarjeta

Mp respondido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.