sensor luces

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por migdan, 4 Sep 2006.

  1. migdan

    migdan Guest

    hola, tengo un problemilla con el sensor de luces, os explico: dia soleado (raro en coruña pero bueno) entro en una calle oscura, se encienden las luces, salgo otra vez al sol y no se apagan ni a tiros, tengo que apagar el coche y entonces lo pongo en auto y ya no se encienden. Pero sin embargo entro en un tunel, se encienden y cuando salgo se apagan sin problema ninguno. os pasa a alguno?
     
  2. navigator8

    navigator8 Guest

    Tanto por la mañana hasta hasta media mañana que el sol esta en lo alto, y a la tarde cuando el sol empieza a descender, las luces se activan. Yo la verdad es que ya no le hago mucho caso, el solito sabe lo que tiene que hacer. Pero en la proxima revision les puedes decir a los del conce que te bajen la sensibilidad de las luces, se puede ajustar y depende que ajuse traiga el tuyo.

    Saludos.
     
  3. migdan

    migdan Guest

    el problema no es que se enciendan muy pronto sino que despues no se apagan ni a pleno sol sea por la mañana o por la tarde
     
  4. navigator8

    navigator8 Guest

    Si a veces tarda un buen rato en apagar las luces, pero yo le hago caso.

    La solucion, cuando lo lleves a la revision que te ajusten la sensibilidad del sensor, a la maxima que mucha gente los volvio a ajustar.

    Saludos
     

Compartir esta página