Sensor LumÍnico Mini Cooper

• Iniciador del tema IOG
  • Fecha de inicio
I

IOG

Invitado
Hola hace pocos días que adquirí un mini cooper con algunos extras. Entre ellos, las luces de xenon y su activación automática.
Mi pregunta está relacionada con el indicador de combustible, anaranjado, circular, insertado en la consola central.
En cualquier coche, cuando las luces exteriores se accionan, lo normal es que la intensidad lumínica de todo el interior se atenúe. Pero en mi mini, independientemente de las luces de carretera (encendidas o no), la intensidad lumínica del testigo circular del nivel de combustible va cambiando constantemente en función de la luminosidad del sol. Es decir, cuando el día esta soleado el tetigo de combustible es anaranjado intenso, cuando el día está nublado se atenúa el anaranjado. En ocasiones, el testigo es naranja intenso y se atenúa rápidamente cuando pasas por una calle donde la luz solar es escasa. Son normales las variaciones de intensidad en el naranja de ese testigo de combustible sólo, en función de la luz exterior. Todo eso ocurre independientemente de que las luces del coche estén encendidas o no. Por lo demás, el testigo funciona correctamente.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
bienvendio al foro.
plantea mejor tu pregunta en el subforo MINI. espero que allí puedan ayudarte.
pero parace como si tuviera una fotocelula con sensibilidad a la luz que regule la luz de el cuadro.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Bienvenido al foro. Tienes un subforo para Mini donde te resolveran todas las dudas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
191.605
Hola! Coñe pues en el mio juraría que sigue la tonalidad del resto del cuadro (salvo en reserva que se pone rojo intenso (las dos ultimas rayitas) Lo observaré (llevo xenon pero no activación automática, total, mi tronk se las deja siempre conectadas biggrin)