sensor nivel de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bemedobleu, 18 Nov 2006.

  1. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    pos bueno señores,resulta que llevo varios dias sufriendo el encendido del testigo de aceite en amarillo ocasionalmente al arrancar,al principio tenia razon,ya que mire la varilla y estaba a la mitad de nivel,rellene el nivel y al dia siguiente le hice un cambio de aceite.el caso es que se sigue encendiendo de vez en cuando y el nivel esta clavado en el maximo,aun asi seguire atento,pero e bicheado por aqui y creo que es comun que se pire el sensor de nivel y ya me estoy haciendo a la idea de que lo tengo que cambiar,alguien sabe donde esta situado?es el que esta en la base del carter,junto al tapon de vaciado?hace falta reiniciado tras su montaje?precio de la broma?:wink: a ver si alguien me responde!gracias!
     
  2. troque

    troque Guest

    yo lo cambie en movilnorte no puedo decirte precio porque no lo recuerdo pero no te asustes pq no fue nada del otro mundo...
     
  3. cuatro4

    cuatro4 Forista

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    927
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Entre viñas
    Na hombre, 120 lereles y arreglau, yo lo cambié hace 15 dias por el mismo problema.
     
  4. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    si, es el que esta en la base del carter junto al tapon de vaciado, sencillo de cambiar.
     
  5. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    Sacale el aceite antes
     
  6. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    ok,o sea q es solo poner y ya esta,no hay q borrar fallo ni hacerle aprendizaje,muchas gracias compañeros!
     
  7. charcos

    charcos Guest

    mi problema es justo lo contrario.. no indica nada baja el nivel de aceite y no marca nada de nada.. tambien el sensor supongo..

    Saludos!:wink:
     

Compartir esta página