sensor nivel refrigerante

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
alguien save donde se encuentra el sensor nivel refrigerante

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Justo al otro lado del tapón de llenado del radiador.

fernando325i

En Practicas
Reacciones
2
tengo un problema,tengo liquido refrigerante pero en el ordenador pone ver nivel refrigerante,puede ser el sensor no?

Reacciones
0
Yo tengo ese mismo problema!!! a ver si nos dicen por lo menos como quitarlo porque todos los que se suben a mi coche creen que no traigo ya anticongelante y tengo que explicarles que el nivel esta bien, solo es el sensor, no tengo idea de cuanto cueste ese sensor..

jose07

Forista
Reacciones
76
si, puede ser el sensor, pero tambien puede ser que este mal purgado el circuito y tenga aire, a mi me lo hacia, le cambie el sensor y me lo seguia haciendo, estaba mal purgado el circuito del liquido refrigerante

Reacciones
0
jose07;7851419 dijo:
si, puede ser el sensor, pero tambien puede ser que este mal purgado el circuito y tenga aire, a mi me lo hacia, le cambie el sensor y me lo seguia haciendo, estaba mal purgado el circuito del liquido refrigerante

Gracias por el tip, mañana lo purgare a ver si se quita ese fallo, si no, a cambiar sensor :roll: un saludo!!!!

lagoverde

En Practicas
Reacciones
6
hola!!! tengo visto que con el paso del tiempo dicho sensor se deteriora y se queda entumecido, yo estuve viendo por desguaces un sensor de estes y todos rompian o estaban defectuosos al sacarlos y manipularlos un poco.

Otra cosa en el conce nuevo creo que esta este sensor por 20 euros aprox.

El sensor va como dicen los foreros mas veteranos justo debajo del vaso de expansión(depósito del refrigerante) es una tuerca hexagonal (plástica creo recordar) de la cual salen dos contactos.

Lo que no tengo ni idea es de como sustituilo por uno nuevo; Tal vez con sacar. subcionando, el liquido refrigerante del deposito (vaso de expansion) hasta poder quitar este sensor, poner el nuevo y volver a rellenar de liquido, pero lo digo así de primeras ya digo que no tengo mucha idea de como lo haría, haber si algún forero de aqui experto en el tema nos lo dice.

Saludos a todos!!!! y perdón por el tocho

Reacciones
0
Yo creo que si tendre que cambiarlo porque ya lo purgue y no salieron tantas burbujas como crei que saldrian y por lo mismo el dichoso sensor creo que esta dañado, si no pues asi andare pero si es un poco molesto que cada que enciende uno el coche y al sacar la llave de el contacto aparezca siempre ese mensaje..... Lagoverde el que mencionas tu no lo he visto, yo he visto uno justo junto al tapon del deposito, pero este no es de plastico es de metal, y no se si sera ese o el que tu comentas #-o biggrin

_EklipsE_

Forista
Modelo
e39 M52 Touring
Reacciones
3
ami tambien me pasa lo mismo..jeje y tambien con el del nivel de limpiaparabrisas...cada vez q arranco el ordenador venga a darme la vara con los mensajitos...

En mi caso el del limpia es por q le cambie el deposito y el nuevo q le puse era de un 318 y no tenia sensor, ni agujero para meter el sensor de mi anterior deposito q tenia fuga..asi ke bueno asi se va a quedar...

Pero el del anticogelante si me gustaria arreglarselo

R

raulillocoupe

Invitado
dejajo del bote de carga lleva dos cablecitos y esta abajo de un manguito fino

Reacciones
0
_EklipsE_;7862138 dijo:
ami tambien me pasa lo mismo..jeje y tambien con el del nivel de limpiaparabrisas...cada vez q arranco el ordenador venga a darme la vara con los mensajitos...

En mi caso el del limpia es por q le cambie el deposito y el nuevo q le puse era de un 318 y no tenia sensor, ni agujero para meter el sensor de mi anterior deposito q tenia fuga..asi ke bueno asi se va a quedar...

Pero el del anticogelante si me gustaria arreglarselo

y no habra manera de cancelar esos sensores? o que por lo menos no aparezcan esos repetitivos mensajes a cada rato?