Avería Sensor nivelación Z4

vexovigo

En Practicas
Buenas tardes
Se me encienden tres luces en el cuadro y en el taller me han dicho q puede ser el sensor de nivelación de la rueda delantera derecha. ¿Alguien sabe q sensor es, q hace y ya puestos, la referencia de la pieza a sustituir. Muchas gracias a todos

jormi

Forista Senior
Buenas tardes
Se me encienden tres luces en el cuadro y en el taller me han dicho q puede ser el sensor de nivelación de la rueda delantera derecha. ¿Alguien sabe q sensor es, q hace y ya puestos, la referencia de la pieza a sustituir. Muchas gracias a todos

Sera el del xenon

inthenight

Clan Leader
Buenas tardes
Ese sensor, que yo sepa, no da fallo alguno. Simplemente, cuando casca, las luces se quedan siempre en la posición más baja.

vexovigo

En Practicas
Parece q sea un sensor de nivelación del coche, no de luces. Se enciende la luz de presión de neumáticos y una de ellas más. Alguien sabe de q sensor se trata? Gracias anticipadas