Duda Sensor parking trasero e91

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Hola a todos, quiero instalar un kit de parking trasero en mi e91 de esos que cogen señal de la marcha atrás, el caso es que la bombilla esta en el porton trasero, y mi pregunta es si tengo que ir con un cable hasta la misma bombilla (es un marrón porque tengo que pasarlo por el pasacbles, desmontar tapizados y demás) o puedo coger de otro sitio de dentro del habitáculo más sencillo, de la zona del maletero. Gracias

Jago E90

En Practicas
Modelo
320 e90
Reacciones
158
si se puede pinchar el cable, creo que en el e91 pasa el cable por arriba, busca una goma que va del porton al interior, esos cablkes bajaran para el paso de rueda y ya van por debajo hacia delante, lo puedes pinchar ahi justo al lado de la bateria, desmonta el piloto y mira el color del cable para que te sea mas facil

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
si se puede pinchar el cable, creo que en el e91 pasa el cable por arriba, busca una goma que va del porton al interior, esos cablkes bajaran para el paso de rueda y ya van por debajo hacia delante, lo puedes pinchar ahi justo al lado de la bateria, desmonta el piloto y mira el color del cable para que te sea mas facil
Gracias compañero, ok, lo buscaré, sería la leche saber el color del cable.... :amo:

poison.xd

En Practicas
Modelo
330xd 320d
Reacciones
203
Me respondo a mi mismo, desmontar el piloto, mirar la clavija el color del cable y buscarlo luego en el interior :muro: