SENSOR PASTILLAS DE FRENO - RESET NO EJECUTABLE

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Diegohe, 26 Feb 2018.

  1. Diegohe

    Diegohe En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 116d
    Buenas, soy nuevo en esto, me presento:
    Tengo un bmw 116d (F20) 2.0 desde octubre del 2012.
    Hace 1 mes he cambiado las pastillas de freno traseras y delanteras y los sensores de desgaste. Las compre en Oscaro y me las montaron en tallerbarato, en Madrid.

    Las cambie porque llevaba 120.000 kms con ellas, el indicador me ponia aun 5000kms y visualmente todavia quedaban, aq puede que estuvieran cristalizadas, pero ya tocaba el cambio.
    Voy mucho por autovia y uso mucho freno motor.

    Bueno, mi problema es que ayer me salto el indicador de pastillas de freno traseras y se me puso en rojo asi de golpe. Ya lo habia reseteado y ponia que quedaban 70.000 kms.

    Puede que el sensor estuviese defectuoso o que me las pusieran mal??

    Como las pastillas son nuevas sabeis si puedo resetearlo de nuevo de alguna forma? me pone reset no ejecutable ahora mismo.
    Tendria que cambiar y comprar otro cable de sensor y ponerlo bien?

    Bueno si alguno me puede ayudar, gracias!!
     
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.839
    Me Gusta:
    8.251
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Revisa el sensor trasero. Si lo ves bien, prueba a desconectarlo y volver a conectarlo. Luego mira si te deja hacer ya el reset. Si no te deja y desconfias que el sensor esta mal, pon uno nuevo.
     
    A jorba31 le gusta esto.
  3. Diegohe

    Diegohe En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 1 116d