bueno, pues el coche me está dando un fallo en uno de los dos sensores que lleva la bomba de freno del //M concretamente en el 2 ¿Alguno de vosotros sabe cual es el 1 y cual el 2? Lleva dos y supongo que será uno para cada circuito de frenado. Como no se si el fallo es eléctrico o del sensor, voy a probar a intercambiar los conectores entre ellos y ver si me da el mismo fallo, en cuyo caso será el cableado o si me da fallo en el otro en cuyo caso será el sensor.
Hola.. Le acabo de cambiar al mio el 1, y es el trasero... o sea, el que está mas cerca del depresor. Es un poco engorroso porque no hay mucho sitio y se te cae el líquido y no hay forma de limpiar. Mejor cubre bien por abajo con papel o trapos para absorver lo que caiga...
Si, de eso ya me he dado cuenta, ya... Me ayudas mucho sabiendo que el 1 es el de atrás . ¿cómo lo dignosticaste?
El fallo lo diagnostiqué con el INPA y para saber cual era metí la mano como pude y desenchufé el sensor delantero y lei fallos otra vez... Así supe cual era el 1...
Mi duda es si será el cable o el sensor, pero haré una prueba intercambiando los cables a ver que pasa
Casi seguro que es el sensor.. pero intercambiando te debería dar el fallo en en el sensor 2, claro...
Esa es la idea. si no estuvieran tan escondidos ya lo habría hecho. a ver si lo consigo este fin de semana
Jué, este fin de semana le he echado un vistazo (sin demasiado tiempo, eso si) y está verdaderamente jod**o lo de acceder a los sensores de marras. ¿Le has desmontado la caja que tiene encima con las centralitas y demás? Porque me da una pereza....
Yo he seguido en manual del TIS para guiarme y he desmontado el tubo de admisión, la carcasa del filtro del habitáculo, la tapa que aísla el compartimento de la bomba del motor, y el vaso del liqiido de frenos (antes le he vaciado), y aun así tuve que retorcerme un poco, ejejej
Juer... Eres galego. De qué zona? Yo de coruña. Si no te queda lejos te puedo echar una mano. Por cierto, tengo otro sensor y creo que esta bien. Por sí no lo has comprado aún...
Juer... pues si quieres quedamos un día y miramos eso. Te echo una mano y probamos con el que tengo yo de sobra de segunda mano que compré de más cuando averió el mío. Nuevo creo que son sobre 130-140€.... de locos.
Yo tengo el mismo fallo el sensor de presión 1. En el tis aparece sensor de presión H y V? Como se cual es la 1 en el coche? Soy bastante novato en estos temas. Muchas Gracias