Sensor presión de frenado bomba M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ReZn0r, 23 Jun 2013.

1. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    bueno, pues el coche me está dando un fallo en uno de los dos sensores que lleva la bomba de freno del //M concretamente en el 2 ¿Alguno de vosotros sabe cual es el 1 y cual el 2? Lleva dos y supongo que será uno para cada circuito de frenado. Como no se si el fallo es eléctrico o del sensor, voy a probar a intercambiar los conectores entre ellos y ver si me da el mismo fallo, en cuyo caso será el cableado o si me da fallo en el otro en cuyo caso será el sensor.

2. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Hola.. Le acabo de cambiar al mio el 1, y es el trasero... o sea, el que está mas cerca del depresor.
    Es un poco engorroso porque no hay mucho sitio y se te cae el líquido y no hay forma de limpiar. Mejor cubre bien por abajo con papel o trapos para absorver lo que caiga...

3. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Si, de eso ya me he dado cuenta, ya... Me ayudas mucho sabiendo que el 1 es el de atrás :). ¿cómo lo dignosticaste?

4. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    El fallo lo diagnostiqué con el INPA y para saber cual era metí la mano como pude y desenchufé el sensor delantero y lei fallos otra vez... Así supe cual era el 1...

5. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Mi duda es si será el cable o el sensor, pero haré una prueba intercambiando los cables a ver que pasa

6. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Casi seguro que es el sensor.. pero intercambiando te debería dar el fallo en en el sensor 2, claro...

7. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Esa es la idea. si no estuvieran tan escondidos ya lo habría hecho. a ver si lo consigo este fin de semana

8. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Si... da un poco de curro. Hay que desmontar bastantes cosas para acceder medianamente a ellos...

9. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Jué, este fin de semana le he echado un vistazo (sin demasiado tiempo, eso si) y está verdaderamente jod**o lo de acceder a los sensores de marras. ¿Le has desmontado la caja que tiene encima con las centralitas y demás? Porque me da una pereza....

10. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Yo he seguido en manual del TIS para guiarme y he desmontado el tubo de admisión, la carcasa del filtro del habitáculo, la tapa que aísla el compartimento de la bomba del motor, y el vaso del liqiido de frenos (antes le he vaciado), y aun así tuve que retorcerme un poco, ejejej

11. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Juer... Eres galego. De qué zona? Yo de coruña. Si no te queda lejos te puedo echar una mano. Por cierto, tengo otro sensor y creo que esta bien. Por sí no lo has comprado aún...

12. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm

Me Gusta:
    3.778
    Pues de Coruña soy también, aunque estoy currando fuera. No lo he comprado aún, no :)

13. volador206

volador206 En Practicas

Me Gusta:
    68
    Modelo:
    M3 E46 CS
    Juer... pues si quieres quedamos un día y miramos eso. Te echo una mano y probamos con el que tengo yo de sobra de segunda mano que compré de más cuando averió el mío. Nuevo creo que son sobre 130-140€.... de locos.

14. SoUnDToNe

SoUnDToNe En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    M3 E46
    Yo tengo el mismo fallo el sensor de presión 1. En el tis aparece sensor de presión H y V? Como se cual es la 1 en el coche? Soy bastante novato en estos temas. Muchas Gracias :)

Compartir esta página