sensor presion neumaticos 320d e91

chicoteam

En Practicas
Reacciones
7
Hola compañeros,necesito que me echeis un cable,el otro dia se me rajo una llanta en un bordillazo,y ya aproveche y le cambie los neumaticos traseros mientras mandaba la llanta a reparar a los portugueses,y como mi coche no lleva de repuesto pues le puse unas llantas que tengo de otro bmw que tuve,y cual es mi sorpresa cuando al volverle a poner las llantas del coche me sale el chivato del sensor de presion y no se quitarselo,he probado cien veces con lo que habeis puesto aqui,check,reseteo,etc...y me salen varios menus y cuando me sale el simbolo de la rueda desinflada le doy a obc y nada,no se va,tambien consultaros si se puede borrar el simbolo del service que me cambiaron el otro dia el aceite y se le olvido al del taller borrarmelo,me sale esto en la rueda

Uploaded with ImageShack.us

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
441
mu buenas, te sale ese error por que as cambiado de ruedas y su diametro es mayor, para resetearlo busca con el boton del obc que es la palanquita que tiene la palanca de los intermitentes hasta que aparezca el reseteo del los neumaticos, pulsa una vez el boton lo sueltas y luego le vuelves a pulsal pero esta vez no lo sueltes hasta que salga reset, pulsa otra vez y ya sale del menu y con eso bastara, de todas formas si sigue saliendo puede ser que una rueda este mas gastada que la otra y supongo que sabras que el sensor te avisa cuando hay una diferencia de giro de una rueda a otra por falta de presion, un saludo

chicoteam

En Practicas
Reacciones
7
ok muchas gracias,luego probare a ver si hay suerte,aunque la medida que llevo es la que tenia auntes,fue a raiza de ponerle las otras llantas adelante y luego voolver a ponerle las suyas al coche

Supermix

En Practicas
Reacciones
66
Yo todas la revisiones las reseteo, pulsando en la seleccion durante 10 seg aprox y se elimina.

Salu2