alguien sabe decirme donde encuentro en el ETK, este sensor?? es el sensor o la valvula¿ vengo del conce, para saber el motivo de los tirones, (parece como si el coche se frena durante medio segundo bajan las revoluciones y luego sube normal), y es que me sale averia del sensor de temperatura del aire de admision. tambien me sale averia en calentadores y centralita tambien, pero el coche arranca perfectamente y no vibra al arrancar ni nada, de todos modos se los cambiare todos a ver, si tambien influye eso o no.
ese sensor es el que llevas en los tubos que van desde el turbo al intercooler y intercoler al colector de admision,el sensor va en este ultimo(lado conductor),revisa ese conector o puede que te estea dando fallo por llevar uno de esos tubos rajados compruebalos borra fallos y prueba a ver,saludos
se donde esta, pero en el etk del coche no lo encuentro solo me sale valvula reguladora del aire, y no es ese no??. quiero saber la referencia original para hacer el pedido y a ver si se me quitan los tirones
inyectores? yo estaba igual y al final el cilindro numero1 ha petado, piston, segmentos, camisa etc. 2700 + iva
j*der!!!!! Todo eso provoca un injector??? Espero q no sea eso q pasa q el sensor influye en el inyector o q?? Es q le hice la diagnosis y salia esa averia y calentadores pero nada de inyectores x eso te lo pregunto. El coche da tirones q ya molestan y solo lo hace antes de llegar a las 2000 rev es como q cuando llega a esas revoluciones cambiara pero no cambia ya luego sigue normal a las 2500 rev y cambia. Es una cosa rara pq he probado en manual y nada hace lo mismo