Bueno, pues he desmontado el cuadro de instrumentos y he intentado mejorar el tema de los pixels metiendo una goma por el marco del display del check control. Resultado: algo ha mejorado pero siguen fallando unas cuantas líneas. Voy a hacer una segunda intentona, pero las agujas no las voy a desomontar. Pero lo que me ha pasado es que de repente me he encontrado con el valor de temperatura exeterior en -39º, es decir parece que falla esa señal. Supongo que será del sensor exterior pero es raro porque no he movido el coche. Ayer funcionaba y hoy no. ¿Dónde va situado exactamente el sensor?
En el paragolpes delantero, no sé de qué lado. Pero si antes de desmontar el cuadro iba bien yo revisaría las conexiones del mismo.
De momento le he dado con un spray limpiacontactos, esta tarde probaré a ponerlo tra vez. No se me ocurre nada más salvo revisar el sensor externo. ¿Está accesible o hay que desmontar algo para llegar a él?
Ni tocar !!!!!!!!!! Si antes de tocar el cuadro funcionaba, no se ha roto nada, no te preocupes. Al desmontar el cuadro y volverlo a montar siempre marca -40º que es el valor por defecto. Al rato se irá corrigiendo solo, no te preocupes.