Sensor temperatura exterior marca -40.0ºC

• Iniciador del tema Loserkid
  • Fecha de inicio

yako123

En Practicas
Reacciones
3
hola buenos dias .si estara desconectado o roto a mi me pasa lo mismo pero yo no tengo ni el sensor.el sensor esta situado en el pasorueda delantero izq lado conductor entre la rueda y el paragolpe espero q me haya explicado saludos

C

cgr

Invitado
seguramente lo hayas perdido o te lo hayan robado. si lo tienes desconectado yo lo aseguraria bien al chasis no al guardabarro donde suele ir cogido

L

Loserkid

Invitado
Muchas gracias, voy a ver si mañana me fijo y lo veo!

L

Loserkid

Invitado
Gracias a todos, pero no lo veo... ¿cómo es? según ves la rueda de frente y la imaginamos como un reloj, en qué hora estaría? ¿A las 9?¿A las 3?

Gracias!

yako123

En Practicas
Reacciones
3
en la rueda delantero izq miranda hacia el paragolpe hay esta pieza RealOEM.com   BMW E46 330d Side panel, front es el numero 8 donde va situado el sensor pa ver el sensor tienes q desmontar ese trozo no es dificil tambien se ve mirando por debajo pero no verias casi na saludos

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Está por la parte de debajo del coche. Te pongo dos fotos donde se ve "la ubicación". No estoy seguro si las fotos son de este sensor de temperatura o otro sensor que va en el lado del acompañante, pero la ubicación "más o menos" es la misma. Espero que te sirva.

.-

L

Loserkid

Invitado
Ahhh vale! Ahora lo veo claro! ;-)

Pues voy echarle un vistazo y os cuento!

Muchas gracias artistas!!!

Reacciones
0
Hola! Como te fue? Pudiste resolverlo? A mi tambien me marca -40. Todavia no me fije si es que lo perdi o esta roto. Gracias!

Senzo

En Practicas
Reacciones
0
No se si lo habréis solucionado ya pero si debe ser que esta roto y que los cables estan haciendo contacto porque a mi se me rompió por un golpe con un perraco y cuando los cables se mojaron por lluvia o en un lavadero pues me paso eso que se comunicaron y marcaba -40 y cada dos por tres saltaba el aviso de frio exterior (avisa cuando la temperatura exterior es susceptible de producir placas de hielo) ademas si os pasa eso el clima se os pondrá automaticamente a tirar calor. si no lo poneis por lo menos aislad los cables con cinta aislante y el clima no se volver loco la unico os marcara la temp exterior +50 pero el pitido os lo ahorrais.