Sensor Temperatura Exterior URGENTE!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 4 Ene 2006.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A ver quien me puede ayudar, porque tengo que tener esto resuelto para mañana. He comprado el sensor de temperatura exterior porque mi coche no lo tenia, ya que el anterior dueño debio tener un golpe en el lado derecho y al repararlo se lo debieron olvidar. He desmontado el parachoques (aprovechando que le estoy poniendo el pack MII), y cuando le he ido a poner el sensor, los unicos cables que encuentro libres (y que no tienen ningun enchufe), son los que creo que deberian ser del sensor, pero he probado y nada. Estos cables son uno de color verde y amarillo, y otro verde y negro. Son los unicos que estan sueltos ya que los otros corresponden a los faros anntienieblas y a las bocinas, ya no me quedan mas. Alguien podria confirmarme si son estos, o publicar alguna foto, y en caso afirmativo, cual va en el terminal 1 del enchufe y cual en el 2?. Estoy bloqueado, ya no se si son esos o no son. Gracias como siempre y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si estan en el lado izquierdo (lado conductor) son esos,lo que ocurre es que tienes queesperar para que todo vuelva a marcar bien,al conectar el sensor la temperatura sigue marcando de menos hasta un buen rato,hace como una cuenta atras.
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    estan en el lado derecho, lado acompañante, pueden ser tal vez?, se que depende del coche el sensor puede estar en un lado o en otro por lo que existen 2 tipos de sensores, yo compre el que es como un palito, pero ese es el del lado del conductor y tengo que cambiarlo por el del lado acompañante que es como una pastilla de jabon redonda. Ahora la cuestion es si son esos cables y en que pin va cada uno.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El sensor con foram de palito va en el lado del conductor,ese es para el clima y el ordenador,en el laod derecho està el de forma d epalto,ese es para los espejos calefactables y no tiene nada que ver con el ordenador.
     
  5. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    pues en el lado del conductor no hay ningun cable suelto de que color deberian ser?. Ademas los del conce me dijeron que el del lado del acompañante es tambien para el clima y ordenador, el cual tambien me falta y es donde tengo los cables, estoy hecho un lio.
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    vamos echadme una mano que ando perdido
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    vamos chicos, es urgentisimo.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    en los e46 berlina a partir del 2000 que yo sepa el sensor es redondo y va en el lado del acompañante se puede aceder con la mano si giramos las ruedas hacia la izquierda y sirve para el clima y el ordenador, hace poco un forero se subio a bordillo con el lado derecho del coche (el del acompañante) y rozo el faldon delantero, justo con ese golpe dijo que al momento la temperatura le marcaba una cantidad disparatada en menos, y resultó ser ese sensor, que con el golpe se quedo en el bordillo.

    sds
     
  9. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    al final cual es el sensor de temperatura exterior, el palito o el redondo?
    Saludos
     
  10. satan

    satan Guest

    el sensor de temperatura exterior es el que va situado en el lado izqdo, el del conductor,el q tiene forma de palito.
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok gracias a todos pero ya he dado con el resulta que el los 2 seonsores de amobos lados son de temperatura, pero el que realemente es para el ordenador es del lado del conductor (pingnometro), el del lado acompañante es para otras funciones. Saludos a todos y el que tenga dudas que me pregunta que en la medida de lo posible le ayudare a despejar dudas.
     

Compartir esta página