sensor temperatura exterior

• Iniciador del tema joroman
  • Fecha de inicio
J

joroman

Invitado
Hola esta mañana camino de campo mi coche marcaba 8 grados de temperatura, estaba bien pero de golpe se ha bajado a 3 grados y no hace esa temperatura hace 8, lo se por otro coche y el de mi padre en fin mi pregunta es si es que le puede haber entrado agua al sensor, o se habra roto o simplemente cuando lo vuelva a coger marcara bien, por cierto donde esta el sensor mi coche es un x3 gracias . y un saludo.

J

joroman

Invitado
lo acabo de probar otra vez y marca igual que esta mañana 5 grados menos de lo real, es muy raro no? espero se arregle solo.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
joroman;8142225 dijo:
lo acabo de probar otra vez y marca igual que esta mañana 5 grados menos de lo real, es muy raro no? espero se arregle solo.

Si esperas se arregle sólo mal vamos.

Deberías poner tu consulta en el Subforo de tu modelo, concretarás respuestas.

Tengo entendido que en el e39 el sensor está bajo el paragolpes delantero, creo que por el lado derecho, echa un vistazo por ahí no vaya a ser que le hayas dado un golpe y se haya descolgado, etc.

Saludos y suerte.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
no creo que se arregle solo :roll:.... de todas maneras comprueba cuando lo cojas que realmente marca mal, mirando termómetros que haya por la calle o algo parecido ya que me parece raro que en poco tiempo el sensor de temperatura del termometro se haya roto :-k, aunque podría ser....

A mi hay veces que me pasa....Cuando lo arranco te marca una temp., y cuando llevas un par de minutos sube o baja, pero para situarse en la temperatura correcta, eso creo que es algo normal...

C

CHARRO MONTANA

Invitado
esaxtamente no desaparecera solo el problema.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Quizá se te haya estropeado la sonda, estos chismes electrónicos son un poco puñeteros.

Este verano me pasó una cosa curiosa, estuve de vacaciones por Ponferrada con temperaturas de 45 grados algo que yo que soy del norte no estoy acostumbrado a ver, el coche me marcaba por debajo, la cuestión es que una vez regresado a mi zona va de cine y no me ha hecho falta cambiarla.

Espera unos días a ver.