Sensor temperatura exterior

A

Angu

Invitado
:fs: Buenos días alguien me podría informar ¿cómo puedo arreglar el sensor de temperatura exterior de un BMW 530d caja E39? se me ha estropeado la semana pasada y es una lata ir de viaje, ya que pasa de 50ºC a -40ºC y no para de sonar el avisador que tiene el coche, con lo cual imaginarios lo que es haceros 300 Km con el ding, ding cada vez que se cambia de temperatura.

Mucha gracias.

flaxi

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pasar por caja por el conce o buscar en un desguace.
Y lo cambias tu, creo que va en el lado derecho cerca del antiniebla con una ficha.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Por aquí en el foro hay un gente encantadora y seria, que tiene alguno de esos, yo mismo le pillé uno hace tiempo. Saludos.

luismif

Forista
Reacciones
387
Jiro;10666014 dijo:
La solución es cambiarlo. Que yo sepa no hay otra.

No es una pieza demasiado cara
WWW.ELRINCONDELAUTOMOVIL.COM

Juas! Eso si no lo llevas al conce. Otros tontos (o sea, yo :descojon:) lo llevamos al conce y nos crujen. La pieza si que no es cara (6 o 7€ creo recordar) pero el cambio completo con cables, sensor, pasos de rueda y mano de obra (si señores, con dos coj*nes pasos de rueda de los 2 lados, viva CELTAMOTOR) pues sale por la friolera de... 200€!!

Te aconsejo comprar la pieza solamente e intentar cambiarla tu. En el 320 va encima del paso de rueda delantero derecho, creo recordar.

fenix1977

Forista
Reacciones
164
A mi me paso lo mismo, primero desmonta limpia bien los contactos y enchufa correctamente seguramente se te arregle en mi caso no hacia bien contacto.
El sensor se encuentra en la defensa delantera en el lado del acompañante.
Esta por delante de la rueda delantera y por detras del antiniebla, yo accedi a el por el plastico de delante de la rueda delantera

A

Angu

Invitado
Muchas gracias
Por vuestros consejos, llevarlo al conce, sale por un pico por lo que veo, tiraré de desguace en el caso de que no me funcione, haciendo lo que me recomendais.

Un saludo a todos.

luismif

Forista
Reacciones
387
Hombre, en mi caso me timaron claramente, no creo que sea tan caro. Yo habia arrancado los cables al enganchar la defensa con un bordillo alto al aparcar en bateria, por eso me cambiaron los pasos de rueda, pero ya te digo que la pieza en si incluso en el conce es barata. Lo digo porque siempre puedes ir a comprar solo la pieza nueva y no te rompes la cabeza con los desguaces.