Duda Sensor temperatura refrigerante

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Karpanta, 6 Abr 2020.

  1. Karpanta

    Karpanta Forista

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  2. Karpanta

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    De momento todo fácil
     
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  3. sergio hs

    sergio hs En Practicas

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    Buenas tardes el sensor de temperatura te daba mal en el marcador mas o menos temperatura? Un saludo
     
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  4. 4drian

    4drian Forista

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    Si es el sensor de temperatura del motor mucho ojito con poner uno no OEM o te puede salir rana el asunto... lo digo xq a mi me pasó... iba como el culo. Era un m50.
     
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  5. Karpanta

    Karpanta Forista

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    Me daba error leyendo con carsoft, estaba trasteando y es el único error que me leyó. Tengo que buscar otro software de diagnóstico pero es otro tema.

    Le he puesto Bosch que es lo único que había de que na marca que me sonara. Ya abierto he cambiado otro sensor que va después y estaba feo, este solo he visto Febi.

    No obstante sigue abierto hasta que me lleguen las juntas del colector. Así que estoy a tiempo de rectificar si me lo aconsejáis.

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  6. Karpanta

    Karpanta Forista

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    ¿Alguna recomendación para hacer algo más ya que tengo el colector fuera?

    He pedido todas las juntas y el sensor de temperatura del aire
     
  7. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    Muy buenas Karpanta.

    No sé cuando habrás cambiado (si lo has hecho) los manguitos de vacio, de recirculación de gas-oil y los calentadores, pero en función de eso, yo se lo haría y así te quitabas próximos problemas por esa parte, que te harían volver a desmontar todo eso y no es complicado, pero sí un coñazo.

    Y por otro lado, le daría una buena limpieza a todos el sistema de admisión (colector por fuera y especialmente por dentro, tubos y intercooler) y al sensor que va atornillado al própio colector que suele estar encharcado de aceite proveniente del turbo....

    Un consejo (por si no lo sabes):
    No te olvides de apretar dicho colector con dinamométrica, ya que es un aluminio que admite muy poco error de presión y se parte con mucha facilidad.

    ;)
     
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  8. Karpanta

    Karpanta Forista

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    Muchas gracias

    De lo que comentas me quedan los tubos de vacío. Aunque tienen muy buena pinta ¿eso se vende en un kit?

    La dinamométrica que tengo es una kk, voy a ver si encuentro algo mejor.
     
    Última edición: 15 Abr 2020
  9. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

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    ¿El qué? ¿los tubos? No, eso en cualquier sitio de recambios lo venden por metros y si quieres rizar el rizo, compralo de silicona, que duran más, se cuartean menos y aguantan más presión.
     
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  10. davidik

    davidik Forista

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    Píllate también el tapón último, son céntimos lo que vale y ya lo pones nuevo.. Le suelen salir grietas.
     
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  11. smash

    smash Forista Legendario

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    ¿tienes idea de qué marca se lo fabricaba a bmw?
     

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