1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Sensores Abs y freno mano

Tema en 'Mini' iniciado por Dee, 15 Feb 2018.

1. Dee

Dee

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Mini cooper
    Hola,
    Acudo a vosotros desesperada. Tengo un mini cooper desde hace 11 años, estaba encantada, todo iba genial hasta que hace 3 meses llevé el coche para cambiar frenos y amortigadores y saltaron los avisadores amarillos de abs en el cuadro de luces.

Hasta la fecha no han dado con el qué. Me dicen que han cambiado los cables de sensores, los han limpiado, han borrado los fallos.... pero las luces siguen fijas.

Tras la última visita se ha encendido también la luz de freno de mano. Es decir, al quitarlo se va la luz pero al andar con el coche vuelve a aparecer y queda fija.

Cada vez que tocan el coche sale algo más... me dicen que es de centralita y que es tema ajeni ( pero no están seguros, que pida segunda opinión). Me están tomando el pelo?? Puede que no tenga algo que ver con su reparación?

Por favor, agradecería toda información. Mañana voy a buscarlo y no se qué hacer. Soy amante de la marca pero muy inexperta en tema de averías....

Mil gracias,
    Dee.

Última edición: 15 Feb 2018
  2. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.214
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Pues si salio jiusto con el cambio amortiguadores y frenos... Es debido a eso, q se hagan cargo. Si ha sido posterior podria ser el sensor de ángulo d giro del volante q se llena d polvo

3. Dee

Dee

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Mini cooper
    Gracias por tu respuesta Marcenick!
    He estado tres meses detrás del tema y lo único que me dicen es que al cambiar los sensores y seguir dando error, puede q sea centralita (pero como ves, se desentienden).

Acudo a vosotros porque NO TENGO NI IDEA y ya dudo de si debo seguir insistiendo... entiendo que sí.

4. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    164
    Modelo:
    X6 E71 40d
    A veces es mejor pagar algo más y que se haga todo el servicio oficial. Los BMW/Mini son buenos coches pero a veces caprichosos en sus mantenimientos y para estar tranquilo y no pasar por estas circunstancias lo mejor ir a los centros oficiales.
    ss

5. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    5.500
    Modelo:
    un 54 plazas
    nos sobra la pasta ehhhhh :) :pasta:

6. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    164
    Modelo:
    X6 E71 40d
    Para nada pero soy de los que opino que ese sobrecoste en mantenimientos respecto a talleres no oficiales son como un seguro frente a posibles averías, así como un valor en la reventa del coche.
    ss

A Llavona le gusta esto.
  7. Ricardomengual

Ricardomengual

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E65 745I
    Me ha pasado lo mismo , en Cooper R50. Alguien sabe el motivo? Le he cambiado sensores de abs y nada. Ahora también me sale la del freno a los pocos metros de iniciar la marcha. Será motivo de un alineado de dirección q le hice? Gracias

8. marco530

marco530 En Practicas

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    bmw 530d e39
    Hola, los minis llevan un sensor en cada rueda, si el cable sensor que os da fallo no es sustituido por uno original mini no vais a solucionar el problema, lo digo por esperiencia, en el conce son caros, llegarse a un desguace.
    Saludos.