Sensores de aparcamiento PDC

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Javi65, 21 Nov 2005.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Hola a todos:
    Tengo que sustituir dos sensores de aparcamiento, los delanteros lado copiloto, y me han dicho que sólamente es levantar la moldura del parachoques y cambiar unos por otros. ¿Es cierto? Antes de andar haciendo palanca con el destornillador como un loco... ¿Cómo se quita la moldura? ¿Hay que hacer algo para que empiecen a funcionar los nuevos, o enchufar y ya está? ¿Alguna recomendación y/o consejo?
    Me han llegado hoy por paquetería, y la verdad es que no tienen nada, parece que sólamente enchufar y listo, pero necesito saber primero cómo sacar los viejos de su alojamiento. El coche es un 530d e39 del 2001, que creo que tiene un parachoques delantero distinto al del 2000 y anteriores.
    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Javi65

    Javi65 Guest

    ¿Nadie sabe cómo se quitan las bandas del parachoques delantero? [:>pray

    A ver, compis, ánimo. Con los bricos que se ponen aquí, que parecen obras de arte, ¿cómo nadie va a saber algo tan simple? :-k:-k He releído los post de colocación de sensores, pero no me sirven.[-X
    Una ayudita pofavó...
    :goodman

    Saludos.
     
  3. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
  4. Javi65

    Javi65 Guest

    Gracias, elchapas, pero ya lo miré y no es éso tampoco. Yo no quiero llegar a tanto, sólamente es quitar la moldura donde van insertados los sensores, no quiero quitar el paragolpes entero.

    Si no estuviera pintada del color de la carrocería, ya lo habría intentado con el destornillador, pero antes de cargarme la pintura o alguna grapa, prefiero que me aconsejéis vosotros.

    Gracias.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que hacer palanca con lago,esa moldura entra a presion.
     
  6. Javi65

    Javi65 Guest

    Éso es lo que quería oír, sí señor.
    ¿Hay que tener especial cuidado con algo? ¿Grapas? ¿Algún yo qué sé en especial? :)

    Gracias, fer.
     
  7. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Van a presion , si lo marcas como es plastico "blando" lo puedes poner bien de nuevo, y si tienes que comprarlas no son muy caras. (siempre que no sean las pintadas) , si son las que llevan la tira de cromo, ten mas cuidado ya que si se dobla el cromo luego no queda bien por mucho que quieras.
     
  8. Javi65

    Javi65 Guest

    Muchas gracias a todos.
    Ahora sí, en cuanto pueda me pongo con ello :razz:

    Saludos.
     

Compartir esta página