Sensores de aparcamiento

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Iago_Wild, 18 Ago 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola!

    Ya que han proliferado tanto los sistemas parktronic , me gustaria saber si alguno de vosotros ha montado los sensores de aparcamiento en el e36, si le ha costado mucho, que complicaciones tiene , y cualquier otra experiencia al respecto.

    La verdad es que este tema me interesa mucho, ya que mi mujer tiene la odiosa costumbre de aparcar "de oido" su coche, y podria cabrearme "un poquito" si me araña/abolla/jode el BMW al aparcarlo si algun dia lo coge, que espero que no.

    Como lea esto la parienta me canea ... :) :) :)
     
  2. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    La verdad es que es muy comodo, cuando cojo otro coche lo echo de menos.
    El mio lo traía de serie así que no puedo ayudarte en lo del montaje.
     
  3. Yo lo he montado en el mio e-36 coupe,, es muy sencillo de instalar, normalmente el kit, trae una broca especial para taladrar la defensa con la medida del sensor luego pasar los cables hasta la centralita, que te recomiendo que la dejes detras , y la pantalla de indicación de distancia. lo unico que tienes que buscar son los cables de la luz de marcha atras en el faro, para alimentar la centralita del kit, si tienes cualquier pregunta ya sabes, saludos
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Pues tengo un monton de preguntas ! :)

    Hay que taladrar la defensa entera ? por donde pasas el cable? donde has colocado la centralita?

    Muchas gracias y un saludo!
     
  5. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    he montado el electromagnético (antena que se pega por el interior de la defensa y no tienes que taladrar) que se vende en el rincóndelautomóvil que es sencillo de montar y me costo 95 €
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No tienes que taladrar nada de nada? Pues creo que ya se cual voy a montar ;-)

    Muchas gracias
     
  7. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    A parte de no tener que taladrar, ese tiene la ventaja que no importa si la defensa está sucia. pues no afecta al sensor.
     

Compartir esta página