Brico-Manual Sensores de mi bmw 328ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Dani-e46, 13 Oct 2018.

  1. Dani-e46

    Dani-e46 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2018
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw e46-328ci
    Hola a todos y buenos dias ,os comento un poco estas ultimas semanas e tenido unos problemas con mi bmw y resulta dd ke se ne apagava cuando ponia punto muerto y le costaba mucho arrancar y sibre todo tenia pocos bajos... la cuestion es ke cambie los dos sensores de arbol de levas y mi pregunta era si hace falta volver a meter la diagnosis para borrar el fallo, yo al poner los sensores desconecte la bateria por completo y luego al tenerlo todo conectado conecte bateria y deje el contacto puwsto unos minutos , el coche parece ke ahora va de fabula mi pregunta era esa si con la desconexion de la bateria sobrase o tendria ke meter obd? Gracias y un saludo a todos
     
  2. Carlos_328i

    Carlos_328i Forista

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta:
    4.594
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Miercedes Golf
    Yo al mío también le puse esos sensores pero sin desconectar batería.
    No tienes que reprogramar nada y la mejora es bestial
     
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Una vez cambiados los sensores el coche funcionará bien (si era ese el fallo), pero en la memoria del coche quedarán guardados los códigos de error que tuvieses. Es conveniente que los borres, no por el funcionamiento del coche, si no por qué no queden grabados y te salgan en una próxima lectura de la centralita. Si vas a un taller por otro error y le mete la máquina es fácil que vuelva a cambiar los sensores al aparecer en la memoria, aunque no tengan nada que ver con el nuevo error.
     

Compartir esta página