E46 sensores de oxigeno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Miguel Gonzalez, 3 Ago 2016.

  1. Miguel Gonzalez

    Miguel Gonzalez

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    Buenas tardes a todos espero me puedan ayudar, tengo un bmw e46 2001 y quiero saber cual es la correcta conexion de los sensores de oxigeno ya que al cambiar los dos del banco 2 vi que el sensor dos del banco dos esta directamente conectado al sensor1 del banco1 y ps en el escaner no me fluctua algun valor y este esta estatico y no se mueve, definitivamente los sensores estan mal conectados y quiero algun duagrama para ver cual es la correcta conexion. De ante mano agradezco su atencion.
     
  2. 320ci2.2

    320ci2.2 Forista

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    Si sabes de mano que están mal conectados, ¿por que no los intercambias?
     
  3. Miguel Gonzalez

    Miguel Gonzalez

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    Precisamente por eso estoy solicitando si alguien tiene informacion relacionada, de algun diagrama para poder conectarlos correctamente, si me pueden ayudar se los agradeceria bastante.
     
  4. Gilbertorr66

    Gilbertorr66

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    Yo quisiera si alguien pudiera ayudarme como medir un sensor de oxigeno con un metro, tengo dos sensores de oxigenos usados, pero de los 4 cable 2 me dan continuidad y uno de los cable da continuidad a tierra, en el otro sensor ningun cable se comunica a tierra, quisiera saber si alguien conoce cual pudiera ser el que funciona correcto
     
  5. Gilbertorr66

    Gilbertorr66

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    Soy nuevo en el Club, Tengo un BMW 318i e46 año 2000 con 255000 km, el motor no hecha humo, pero me esta consumiendo mucho combustible y no responde como antes al despegue violento, le cambien las bujias que tenian alrededor de 20000 km, por bujias similares son Boch de 4 electrodos, el auto esta serviciado recientemente, o sea que el filtro de aire es nuevo, yo quisiera una recomendacion para disminuir consumo, me esta marcando la computadora en ciudad con el aire acondicionado puesto 5.4km/litro. Creo que es demasiado. Estuve pensando en que si el sensor de oxigeno, los inyectores o el sensor MAS. Alguien podria ayudarme a pensar que debo hacer??
     
  6. Inferno

    Inferno Forista

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    Los 1 van conectados casi encima, la longitud del cable te dice ya a que conector van, los otros van a conectores al lado de la rampa y es igual, la longitud te dice a cual va, salvo que hayas pillado los dos iguales, las sondas después de catalizador tiene distinta medida de cable pero con un lector de fallos, sea BMWscanner o torque mismo si lo dejas desconectado te dice cual es el que da error, asi ya sabes que conector corresponde, luego solo es distinguir físicamente cada uno.
    Las sondas pre y post catalizador no son compatibles, no hacen la misma función.
     

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