Buenas tardes a todos espero me puedan ayudar, tengo un bmw e46 2001 y quiero saber cual es la correcta conexion de los sensores de oxigeno ya que al cambiar los dos del banco 2 vi que el sensor dos del banco dos esta directamente conectado al sensor1 del banco1 y ps en el escaner no me fluctua algun valor y este esta estatico y no se mueve, definitivamente los sensores estan mal conectados y quiero algun duagrama para ver cual es la correcta conexion. De ante mano agradezco su atencion.
Precisamente por eso estoy solicitando si alguien tiene informacion relacionada, de algun diagrama para poder conectarlos correctamente, si me pueden ayudar se los agradeceria bastante.
Yo quisiera si alguien pudiera ayudarme como medir un sensor de oxigeno con un metro, tengo dos sensores de oxigenos usados, pero de los 4 cable 2 me dan continuidad y uno de los cable da continuidad a tierra, en el otro sensor ningun cable se comunica a tierra, quisiera saber si alguien conoce cual pudiera ser el que funciona correcto
Soy nuevo en el Club, Tengo un BMW 318i e46 año 2000 con 255000 km, el motor no hecha humo, pero me esta consumiendo mucho combustible y no responde como antes al despegue violento, le cambien las bujias que tenian alrededor de 20000 km, por bujias similares son Boch de 4 electrodos, el auto esta serviciado recientemente, o sea que el filtro de aire es nuevo, yo quisiera una recomendacion para disminuir consumo, me esta marcando la computadora en ciudad con el aire acondicionado puesto 5.4km/litro. Creo que es demasiado. Estuve pensando en que si el sensor de oxigeno, los inyectores o el sensor MAS. Alguien podria ayudarme a pensar que debo hacer??
Los 1 van conectados casi encima, la longitud del cable te dice ya a que conector van, los otros van a conectores al lado de la rampa y es igual, la longitud te dice a cual va, salvo que hayas pillado los dos iguales, las sondas después de catalizador tiene distinta medida de cable pero con un lector de fallos, sea BMWscanner o torque mismo si lo dejas desconectado te dice cual es el que da error, asi ya sabes que conector corresponde, luego solo es distinguir físicamente cada uno. Las sondas pre y post catalizador no son compatibles, no hacen la misma función.