Sensores De Presion De Neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ISMAEL PEREZ GRACIA, 7 Feb 2007.

  1. Muuuuuu buenas compañeros.una preguntita ¿los sensores de presion funcianan si hemos montado nuematicos combencinales o solo funcinas con RF? Por cierto muy buena pagina tuning CARLOS 318. Un saludo a todos,[​IMG]
     
  2. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    Por lo que he leido por aqui funcionan igual, para saber si una rueda tiene menos presión que la otra, se basan en que el giro no es igual, es decir una rueda con menos presion, gira mas lentamente, es decir que en las llantas no hay sensores ni nada por el estilo.

    Asi q da igual q lleves RF o no.
     
  3. sabes a que presion salta el aviso? Por cierto que bien van las HONDAS, Un saludo.
     
  4. cbr600rr

    cbr600rr En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    Badalona,Galicia
    Modelo:
    Audi A4 2.0 tsi
    te remito a este post donde comentan algo¡¡¡+ç

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=120876&highlight=presion+%2B+neumaticos

    Sobre las hondas la verdad que van de muerte, pero ahora llevo una gsx600r '06, para mi colegas soy un vendido :LOL: :LOL: todos van con honda. La elegí por que soy muy alto y la posicion de conduccion se adapta mejor a mi estatura¡¡¡ y no es tan forzada como la de la cbr600 R, aparte de que las estriberas se pueden regular¡¡¡ la suzuki va muy bien la verdad¡¡¡ y es un tiro¡¡

    Saludos¡¡¡
     
  5. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Da igual el tipo de ruedas, siempre funciona
     
  6. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el sensor de presión funciona independientemente del tipo de neumaticos que montes, usa los sensores del abs para saber las vueltas que da la rueda y si detecta que una pierde diámetro rueda mas deprisa que las otras y te salta el testigo.

    saludos.
     
  7. La leche que puñetera casualidad yo cambien una GSX 600 R de 2005 por la CBR600F mi mujer no admitia que tuviese que subirse a una escalera cada vez que montaba en la moto pero he de decir que esa moto entraba en curvas perfecta, y tenia un motor que daba gusto ver como explotaba por encima de las 10.000 vueltas yo siempre digo lo mismo era una 125 con motor de 750cc. Un saludo y disfrutarla en puertos de montaña.:supz:
     

Compartir esta página