Sensores Presion De Neumatcos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maraña, 14 Jun 2007.

  1. maraña

    maraña Guest

    Hola a ver si me podeis asesorar,,, no se k pasa, resulta que se me enciende el testigo, a veces en rojo, en amarillo, unos dias no se nada de el, de repende avisa se pasa pitando un rato, desaparece, los neumaticos estan bien de presion... tengo mil dudas.... me podreis ayudar, desconozco este sistema no tengo ni idea de como va, a ver si me podriais decir algo, soy nuevo en el foro y confio en vuestras experiencias, gracias anticipadas:nah::wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    creo que va por diferencia de giros entre las ruedas, no directamente comprobando presion de aire en las ruedas

    resetealo o reinicialo a ver si deja de dar la brasa

    Para resetear: Presionas el boton hasta que se enciende la luz en el cuadro. En ese momento andas con el coche. Se supone que tiene que restablecer los parametros. Igual te pasa algo de eso.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=58902&highlight=resetear+sensor+presion
     
  3. maraña

    maraña Guest

    Gracias ya se algo mas del tema..voy a resetearlo a ver k pasa, un saludo
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    en el manual del coche pone que con el motor parao y la llave en el contacto (1 o 2 ahora no recuerdo) le das al boton una vez y se encendera en amarillo, y al rato se apagara, queriendo decir que se ha programado automaticamente.
     
  5. maraña

    maraña Guest

    ... Y despues que le hago unos klm o no es necesario, es que fui al garage sin arrancar presione la tecla y si se puso un ratito en amarillo, luego se apago, pero ahora como se k el sistema funciona correctamente? hay alguna forma de comprobar el estado desde el panel ? .miles de gracias...........
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unica manera de saber que và bien es teniendo la luz de aviso apagada.
     
  7. maraña

    maraña Guest

    ...Gracias fer y a todos, voy a estar pendiente estos dias de el a ver k pasa... espero no me de la turra, posiblemente reseteo... muy amables:yes:
     

Compartir esta página