Sensores tpms.

Modelo
Serie 1 f20
Reacciones
3
Buenas tardes. Tengo un bmv serie 1 año 2015 y le han sustituido cuatro sensores tpms al cabo de los 9 años, pagando 80 euros por cada uno, no logran funcionar bien ya que en el reset para ajustar las presiones del ordenador del coche se queda la barra al 49%. He incluso despues de rodar ni realiza el porcentaje. Desde el taller se han comprometido ha sustituímelos por otros nuevos, desconozco si bmv solo admite una serie de marcas que son compatibles, la averia que me daba era que saltaba el testigo de presión durante varios segundos parpadeando en la pantalla y despues se quitaba dándome valores de presión nuevos. Por favor necesito consejos sobre que hacer en estos casos o si alguien domina la materia que me de algunas pautas, muchas gracias.

• Like
Reacciones: Gus

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.624
Bienvenido al foro, una presentación tuya estaría bien..
No habrá que inicializarlos?.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.220
igual, si te centras en un hilo en vez de abrir cuatro distintos en la ultima semana :sorry:

Modelo
Serie 1 f20
Reacciones
3
Buenas. Disculpar por abrir varios hilos, al final sustitui los sensores pero sigue sin reconocerlo la centralita del coche, se queda la barra de reseteo al 49%. Y una vez sale del taller salta la averia fallo tpms/rdc. Descartando sensores que puede ser? Me tocará llevarlo al servicio oficial, que taller en la zona de malaga me recomendariais? Gracias

Modelo
Serie 1 f20
Reacciones
3
Buenos dias chicos. Tengo un problema con los sensores tpms ya que los sustitui, pero no terminar de hacer la configuración completa para que la centralita del coche los lea y por tanto marque la presión de cada rueda. Mi pregunta es, en un taller oficial bmv disponen de maquina para terminar de programar esos componentes y que la centralita del coche los lea? Mi coche es un bmv serie 1 año 2015 f20. Gracias

Makaco46

En Practicas
Modelo
BMW 330i G20
Reacciones
478
En un taller oficial no se si te lo harían. Pero seguro que en algún taller especializado, sí. Hay varios sponsors en el foro.