hola me gustaria saber si me podeis dar referencias y precio de los sensores q me hacen falta para cuando monte relojes vdo.me marque bien la temperatura del aceite y la presion de aceite.se pueden comprar en el conce? o en otro sitio me aconsejais?.espero de vuestra ayuda,un saludo.
mi marcador es VDO, los aforadores tambien... creo que casi todo es de esa marca, alomejor no necesitas nada
busca por internet repuestos salva,la mayoria de la gente del foro se los compra a el,preguntale a eduma el telefono si eso que creo que el lo tiene guardado
Lo que quiere montar son unos relojes adicionales de presion, y temperatura del aceite, ademas de voltimetro. Estos aparatos llevan sus sensores aparte, y ademas el sensor de presion del mismo coche, no sirve para el reloj, y hay que poner por mediacion de un racor, el sensor original y en una T, el otro sensor. El de temperatura de aceite, hay que ponerlo ene l mismo tapon de vaciado, existe un sensor con el mismo paso de rosca que el tapon de vaciado. En la seccion archivo hay un buen brico de eduma, del material necesario, mas la instalacion.