separadores 16 mm

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DomToretto, 7 Ago 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno, los pongo este domingo. y tengo una duda. no peligro en el paso por curva si voi fuerte? o... todo lo contrario.. va mejor?

    un saludo
     
  2. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo lo llevo puesto y va de lujo
     
  3. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    ¿Tienes E36 o E46? En un E36 los traseros (de 20mm, eso sí), hacen que las gomas se lijen hasta por los flancos... Nunca tal cosa ví...

    Saludos!
     
  4. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  5. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    y los llevo en el z4 de 20mm y el coche sobrebira mas (se va el culo) es mas divertido
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Y ahora es cuando aparezco yo para desmentir esta afirmacion, porque el mio es un 286cv con separadores de 20mm y en los mas 15.000km que los llevo el desgaste de las cubiertas ha sido completamente uniforme, mucha gente puede corroborarlo.

    Yo apuesto a que esto le pasaraia a algun E36 con separadores de 20mm y las suspensiones traseras en mal estado :yes:
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    yo llevo en mi e-46 de 1.6 de doble centraje y mazicos y me pegan en el perfil y me estan comiendo la goma...... nose que hacer la verdad...pq igual vendo el coche .... igual me le quedo le pinto y cuando me lo pinten cojo y lijo un poco las aletas...la verdad que me tiene preocupado pq es la parte devil de los neumaticos y me roza en ella.
     

  8. has probao a quitarlos?

    enga
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :LOL::LOL::LOL: Yo también los quitaría. Me da un mal rollo cuando veo un coche con las gomas marcadas por el flanco :nah:
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Cierto Reznor te doy toda la razon cada vez que lo veo me da un yuyu de la virgen ....:mad:
     
  11. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo los llevo de 1'6 cm en todas las ruedas y ni un solo roce ni un solo problema,incluso bien cargado el coche...Eso si,queda de miedo el coche!!!
     
  12. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    pos yo no entiendo juan como ati no te pegan y ami si .....:mad:
     
  13. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Igual es por las ruedas o algo...yo llevo las continental M3
     
  14. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo llevo ps2 con 16mm y lo rebaje por q tenia 20mm y con 20mm si q me pegaban.Ahora estoy a la espera de saber si pega pero supongo q me pegaran menos.Ah llevo 255/19"
     
  15. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    son esas las que tengo yo tambien especificas de m3 .... ahora pondre ps2 ... haber si tokan o no tokan o es el dueño del coche el que esta tokao :mad:
     
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo apuesto por la 2º obcion jejejej
    ah aceptamos barco como ......
     
  17. oskarm3

    oskarm3 Guest

    rafaeloxxx te pegan como a mi seguro porque las llantas son replicas,a mi me pega mas en una que en otra, soluciones con las originales no pega porque son de 8 las delanteras y de 9 las traseras las replicas son de 8 delanteras y 9,5 las traseras y si te pegan mas en un lado que en otro ahi esta la diferencia de las replicas midelas seguro que una es de 9,6 y la otra de 9,8 no son iguales porque las hacen a batalla,las del csl que son las que le voy a poner ahora son 8,5 y 9'5 le pondre la goma del csl 235 y 265 y asi no pegara ni de coña. lo que esta claro esque tienes que poner unas originales para ir bien de medida,con las originales y los separadores con las gomas originales y 1,6 de separador no tendria que pegarte
     
  18. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    tengo las originales .... aun asi lo mirare.... se las coji a uno de aqui del foro muy respetable y conocido por todos .... y mire por dentro y tenia grabado lo de m3 ..... aun asi mirare las medidas que pone.... yo me fio del chico que me las vendio sin mirarlas aun asi le echare un ojo pq las tengo que cambiar las gomas.....

    Igual lo dices por mi foto de abajo que parecen que no tienen et.... pero mira fijate en esta de atras que se ve bien ...
    [​IMG]
     
  19. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    No entiendo lo del barco :mad:
     
  20. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    por lo del escatergori tio jejej
     
  21. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sabeis si las CSL originales tocan en la aleta con separadores de 1'6cm???
     
  22. oskarm3

    oskarm3 Guest

    se me olvido decir que tengo puestos unos pss9 y esta bastante bajado,si esta de serie sin muelles ni nada no deberia pegar con separadores no con la llanta de 9,5 ni nada a mi me pega por poco pero es por lo que ya comente antes
     

Compartir esta página