Hola! Quiero meterle separadores al Z, no se si sólo atrás o también delante... ¿alguien que los lleve? Actualmente llevo el coche así ¿Qué me recomendais? 20? solo atras? delante también?
Yo llevo detras solo y queda bastante bien, la medida no la recuerdo, los compre en norauto de parquesur
Está chulísimo, pero efectivamente estoy contigo. Está pidiendo a gritos separadores. En esa foto no se aprecia bien, pero si pones atrás y lo dejas a ras d la aleta, delante tiene q estar igual... es lo suyo... De suspensión no lo veo mal. Puede q le quede bien bajarlo, pero na. Un pelín.
. Yo le he puesto de 20mm detrás y delante nada...y me gusta que haya esa diferencia entre la parte delantera y la trasera...y la verdad, en cuanto pueda, bajarlo un poco sería lo suyo... Un saludo .
Yo he puesto recientemente separadores, 20mm detrás y 15mm delante, junto con una B12. upload gifs Para mí es una mod muy recomendable.
Yo llevo 30mm delante (60mm en total) y 25mm detrás (50mm tot)... visualmente queda mas bonito mas gordo detrás.. pero engordándolo mas delante que detrás mi coche va sobre railes y la trasera es ligeramente mas viva (menos subviraje). Lo negativo es que al circular todas las piedrecillas y porquería de las carreteras saldrán escupidas directamente a las taloneras y puertas.. si te gusta tener un coche limpio, tenlo en cuenta. xD
La medida de los separadores debería depender del et de la llanta.. no vale preguntar y que cada uno te diga...
Una pasada. Yo tengo pensado meterle B12 pero sus casi 1000 euritos pican...a ver si vendo las turbine que tengo a la venta
De entrada me parece un poco "ilógico" poner más separación delante que detrás, pero lo que realmente me extraña es que no te toque. Tenía entendido que delante el límite era et30, como muchísimo et27, y si le has puesto 30mm con llanta OEM te has ido a et17... Tras mucho mirar, yo llegué a la conclusión que los separadores adecuados con llanta OEM son 15mm delante y 20mm detrás.
Oye, la B12 hay q homologarla? O viene con certificado d homologación para la itv española? Lo digo xq desde hace tiempo también me ronda la cabeza, pero a parte de que no sé si me rozarían los neumáticos delanteros con l paso d rueda, (xq supongo que todo depende de los neumáticos y llantas q lleves montados) paso de gastarme los 800 pavos q vale más o menos (x lo menos para mi coche q es un Z3 1.9) y luego tener q pagar la homologación también...
No sale la foto. SPORT TUNING SHOP E-Mail: info@sport-tuning-shop.com Me costaron los de atras 67,30€ con iva incluido y los de alante no se si an sido 5 o 6€ mas
A bueno! Éso no es na! Creía q serían 300 o así... es razonable.... dentro de que es un robo. Si sigo con el zetilla, habrá q pasar x el aro entonces...
Aunque es cierto que hay que homologar, también que en la ITV un Z con B12 no canta lo mismo que un León atunado. Yo llevo 3 años con B12 en otro coche y nunca me han dicho nada.
. Algún dia cambiaré la suspensión también, he tenido en varios coches Bilstein y me gustan...pero tengo claro que pintaré los amortiguadores de negro...así, fuera sospechas...aparte que no me gustan ni las pinzas, ni los muelles ni los amortiguadores de color...ya tengo un parchis en casa... y no quiero imaginarme un Z verde, con las pinzas doradas, los amortiguadores en amarillo y los muelles en rojo... . Saludos .
El rango que juegan las OEM de Z4 son para llevar 20mm más me parece de locura y menos se va a quedar corto.