Duda SEPARADORES ¿Cuáles poner?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Roht, 13 Abr 2018.

  1. Roht

    Roht En Practicas

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    Hola!

    Quiero meterle separadores al Z, no se si sólo atrás o también delante... ¿alguien que los lleve?

    Actualmente llevo el coche así

    [​IMG]


    ¿Qué me recomendais? 20? solo atras? delante también?
     
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  2. josevavi

    josevavi Forista

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    Yo no le metía nada, esta perfecto. Como mucho lo bajaba algo.
     
  3. Roht

    Roht En Practicas

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    Sí, también está previsto...separadores traseros de 20mm y bajada
     
  4. JPz4

    JPz4 Baneado Baneado

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    Yo llevo detras solo y queda bastante bien, la medida no la recuerdo, los compre en norauto de parquesur
     
  5. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Está chulísimo, pero efectivamente estoy contigo. Está pidiendo a gritos separadores. En esa foto no se aprecia bien, pero si pones atrás y lo dejas a ras d la aleta, delante tiene q estar igual... es lo suyo...
    De suspensión no lo veo mal. Puede q le quede bien bajarlo, pero na. Un pelín.
     
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .


    Yo le he puesto de 20mm detrás y delante nada...y me gusta que haya esa diferencia entre la parte delantera y la trasera...y la verdad, en cuanto pueda, bajarlo un poco sería lo suyo... Un saludo



    .
     
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  7. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Dicho ya:guiño:
     
  8. inthenight

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    Yo he puesto recientemente separadores, 20mm detrás y 15mm delante, junto con una B12.

    [​IMG]

    [​IMG]upload gifs

    [​IMG]

    Para mí es una mod muy recomendable.
     
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  9. kokovigo

    kokovigo En Practicas

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    Yo llevo 30mm delante (60mm en total) y 25mm detrás (50mm tot)... visualmente queda mas bonito mas gordo detrás.. pero engordándolo mas delante que detrás mi coche va sobre railes y la trasera es ligeramente mas viva (menos subviraje).
    Lo negativo es que al circular todas las piedrecillas y porquería de las carreteras saldrán escupidas directamente a las taloneras y puertas.. si te gusta tener un coche limpio, tenlo en cuenta. xD
     
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  10. ToniMaple

    ToniMaple Forista

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    La medida de los separadores debería depender del et de la llanta.. no vale preguntar y que cada uno te diga...
     
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  11. Roht

    Roht En Practicas

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    Si no me equivoco, tal como me dijo @Javizquierdo , con 20mm valdría para cualquier llanta OEM
     
  12. Roht

    Roht En Practicas

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    Una pasada. Yo tengo pensado meterle B12 pero sus casi 1000 euritos pican...a ver si vendo las turbine que tengo a la venta
     
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  13. ToniMaple

    ToniMaple Forista

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    No toda llanta OEM es igual...
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    De entrada me parece un poco "ilógico" poner más separación delante que detrás, pero lo que realmente me extraña es que no te toque. Tenía entendido que delante el límite era et30, como muchísimo et27, y si le has puesto 30mm con llanta OEM te has ido a et17... :nose:

    Tras mucho mirar, yo llegué a la conclusión que los separadores adecuados con llanta OEM son 15mm delante y 20mm detrás.
     
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Cierto, pero menos las del M (224) creo que son todas et 47-50, al menos en 18".
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Merece la pena, créeme.
     
  17. Roht

    Roht En Practicas

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    Si, si en el e92 llevo la B12 y es una auténtica maravilla...
     
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  18. pakoz3

    pakoz3 En Practicas

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    Yo le puse atras 20mm y al final me anime y le meti delante 16mm y para mi gusto queda espectacular.
     
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  19. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Oye, la B12 hay q homologarla? O viene con certificado d homologación para la itv española? Lo digo xq desde hace tiempo también me ronda la cabeza, pero a parte de que no sé si me rozarían los neumáticos delanteros con l paso d rueda, (xq supongo que todo depende de los neumáticos y llantas q lleves montados) paso de gastarme los 800 pavos q vale más o menos (x lo menos para mi coche q es un Z3 1.9) y luego tener q pagar la homologación también...
     
  20. pakoz3

    pakoz3 En Practicas

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    Pones un correo con lo que quieres y en uno o dos dias lo tienes en tu casa, en 10mts puestos[​IMG]
     
  21. ZZ3

    ZZ3 En Practicas

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    que bonitos quedan, los separadores en vuestros coches son un acierto.
     
  22. pakoz3

    pakoz3 En Practicas

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    No sale la foto.
    SPORT TUNING SHOP
    E-Mail: info@sport-tuning-shop.com

    Me costaron los de atras 67,30€ con iva incluido y los de alante no se si an sido 5 o 6€ mas
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Hay que homologar. Aún así, merece la pena.
     
  24. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Buffff... y de cuánto es el robo?
     
  25. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    150€ aprox
     
  26. chinocabron

    chinocabron Forista

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    A bueno! Éso no es na! Creía q serían 300 o así... es razonable.... dentro de que es un robo. Si sigo con el zetilla, habrá q pasar x el aro entonces...
     
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  27. jom

    jom Forista

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    Ha quedado precioso. Y además es una suspensión excelente que solo te dará que alegrías.
     
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  28. jom

    jom Forista

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    Aunque es cierto que hay que homologar, también que en la ITV un Z con B12 no canta lo mismo que un León atunado. Yo llevo 3 años con B12 en otro coche y nunca me han dicho nada.
     
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  29. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .


    Algún dia cambiaré la suspensión también, he tenido en varios coches Bilstein y me gustan...pero tengo claro que pintaré los amortiguadores de negro...así, fuera sospechas...aparte que no me gustan ni las pinzas, ni los muelles ni los amortiguadores de color...ya tengo un parchis en casa... y no quiero imaginarme un Z verde, con las pinzas doradas, los amortiguadores en amarillo y los muelles en rojo... :floor::floor::floor::floor:. Saludos



    .
     
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  30. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    El rango que juegan las OEM de Z4 son para llevar 20mm más me parece de locura y menos se va a quedar corto.
     
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