Hola, después de poner a la venta las llantas del new m3 me di cuenta que las 9,5 pueden rozar para eso pondría las 9 pero..., mi pregunta es, yo llevo 8,5 y si pongo separadores de 1 centímetro atrás?? puedo llevar solo separadores de 1cm atrás? tendré algún problema? gracias de antemano
Yo estuve mirando separadores para ponerle al mio, y mínimo que vi de doble centraje creo que eran de 16mm, no se si los habrá de 1cm, pero vamos, siempre siempre de doble centraje.
Creo que algún compañero (que no recuerdo quien fue) posteo hace tiempo que si, que si existen de doble centrado de 1 cm. A ver, que se manifieste...
sabes de alguna tienda para comprarlos o si los vendes tú te los compro, necesitan otros tornillos o sirven los de serie. gracias javi.
Pues igual fuí yo creo que lo he dicho en varias ocasiones (soy un pesado lo siento ) Hay separadores de doble centrado desde 6mm
pero los tornillos también hay que ponerlos nuevos no? y son de doble centrado no? gracias javi si eso te los encargaba. porque llevando 8,5 si le meto separadores de 1cm no me rozarían no?
Yo los compre por Internet.. los SCC que comento Jazza.. los compre aqui.. es un chaval aleman que los trae de alli.. Se llama Pieter.. conmigo se porto muy bien.. pieter@todo-coch.es www.todo-coch.es Yo entiendo poco, pero teniendo en cuenta la longitud del tornillo de serie, si los pones de mas de 5mm , pondria tornillos largos.. el te los proporciona, con antirrobo de la longitud que quieras.. pero ve sumando.. yo pague por 2 separadores de 12mm , 8 tornillos y 4 antirrobos , unos 120€
has pensado en la idea de poner de 20mm el mio los lleva pero klaro son en llanta 17,nose si tu pase de rueda lo soportaria con las llantas tuyas, lo digo porke keda mas bestia,por si no lo an dicho tienes ke cambiar los tornillos incluido el antirrobo,ke te salen depende de donde de 12 a 25 euros,ya ke necesitan ser algo mas largo ke los de serie,como es logico....
Yo tengo unos de 16mm de doble centraje con tornillos que tuve puestos en el mio, le quedaban de vicio pero se los tuve que quitar porque a veces rozaban un poco.. mis llantas creo que son de 9, si tu llevas las de 8,5 puede que no te rozen.. si quieres probarlos avísame
Yo acabo de montar los sep eradores y los delanteros que son de la marcaH&R, de 10 m/m no los tenían de doble centraje y me costaron mas caros qe los de 16 m/m SCC traseros, el de la tienda me dijo que no existían de doble centraje de 10m/m. sds.
Aunque ya lo he puesto otras veces, aquí van tres fabricantes que si los hacen H&R H&R Spezialfedern GmbH + Co. KG En la página americana pone que tienen de doble centraje y doble fijación desde 6mm #-o(supongo que será un error) Products || H&R Special Springs, LP EIBACH Eibach Springs - Performance Suspension, Lowering Springs, Shocks, Sway Bars, Coil-Overs and Wheel Spacers! SCC (parece que tiene hasta de 5mm) http://www.spurverbreiterung.de/_bilder/komplettkatalog_es.pdf