mi pregunta es como se comportará el coche si le monto separadores SOLO atras de 20mm y repro upsolute a 190cv?? muchas gracias
yo en mi humilde opinion pondria en todas las ruedas para q vayan todas igual,si sobresalen algo mas las ruedas detras pues hara cosas raritas en las curvas.lo de la repro pos cojonudo
tu sigues con lo tuyo...eh? :goodman haber si al final te decides... pues yo llevo la diesel power, y al principio solo puse separadores detrás de 20mm, y ningun problema. luego, a la semana, puse los delanteros, de 1.6 para que no sea demasiadoo....
Yo la repro si q la ponia xo separadores en mi humilde opinion no ponia...si un cche esta diseñado cn unos parametros y determinadas cotas,el separador las modifica y eso no creo q sea mu bueno...xo bueno te digo cn ignorancia q puedo estar mu ekivocado,yo preguntaria a gente q lleve mchos kms puestos,no algien q lleve dos dias y vaya de p*ta madre,xq los problemas suelen surgir a la larga cn el paso de los kms,saludoss
fer los lleva muuucho tiempo en su coche, y no son de dos cms precisamente, y por lo que él cuenta, NINGUN PROBLEMA. ;-)
Pues de serie en el paquete M ya sobresalen la de atras, son diferentes tanto en anchura de la llanta como de la cubierta.
Yo no haria eso... el E46 ya de por si tiende a irse antes de morro que de atras (por muy raro que suene) yo pondria mas separadores atras que alante,yo cuando cambien de llantas agudice el prolema del eje delantero "flotante" solucion... deparadores de 16mm y como dios,ahora va perfecto.
en el pakete ///M,si tienen mas anchura las de detras,las llantas son mas anchas,pero creo q la anchura esta pa dentro no?a ver si me explico. estan en linea por fuera,a la misma altura q las de delante,por donde no coincide es por el interior. creo q me he explicao de pena
pero no me aclarais mucho el cambio de comportamiento que puede sufrir el coche eeeh!! fer por favor iluminanoooos!!
desde luego aqui hay q tener fama para que posteen en el post de uno desde luego... anda que ayudais eh!
Eso he pensao yo siempre. Un motón de ingenieros se rompen la sesera para hecernos un coche que es la referencia en su categoría en cuanto a regulación de chasis y nosotros nos cargamos todas las cotas poniendo unos separadores (dentro también de mi total desconocimiento) Salu2
Tampoco te pongas así. No había leido tu ultimo post, pero si lo llego a leer antes, no habro la boca [-X . Aunque total, para lo que he dicho ... :-s
Yo los he llevado en un 330 d 2cm atras y de pm ningun problema lo que pasa es que al llevar los muelles rebajados me tocaba en la carroceria y los tuve que quitar aun asi los lleve seis meses puesto, pero por lo demas ningun problema,si te gusta que se le vea una trasera de pelicula a tu BMB PUES NO LO DUDES PONSELO Desde el Garraf Salu2 de Phonocar