separadores de 20mm atras y upsolute??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GUMBALLER, 25 May 2006.

  1. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    mi pregunta es como se comportará el coche si le monto separadores SOLO atras de 20mm y repro upsolute a 190cv?? muchas gracias
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo en mi humilde opinion pondria en todas las ruedas para q vayan todas igual,si sobresalen algo mas las ruedas detras pues hara cosas raritas en las curvas.lo de la repro pos cojonudo
     
  3. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    tu sigues con lo tuyo...eh? :goodman
    haber si al final te decides...
    pues yo llevo la diesel power, y al principio solo puse separadores detrás de 20mm, y ningun problema. luego, a la semana, puse los delanteros, de 1.6 para que no sea demasiadoo....
     
  4. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo la repro si q la ponia xo separadores en mi humilde opinion no ponia...si un cche esta diseñado cn unos parametros y determinadas cotas,el separador las modifica y eso no creo q sea mu bueno...xo bueno te digo cn ignorancia q puedo estar mu ekivocado,yo preguntaria a gente q lleve mchos kms puestos,no algien q lleve dos dias y vaya de p*ta madre,xq los problemas suelen surgir a la larga cn el paso de los kms,saludoss
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    fer los lleva muuucho tiempo en su coche, y no son de dos cms precisamente, y por lo que él cuenta, NINGUN PROBLEMA. ;-)
     
  6. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    yo mas que nada se para saber si subviraba o algo parecido...
     
  7. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Pues de serie en el paquete M ya sobresalen la de atras, son diferentes tanto en anchura de la llanta como de la cubierta.
     
  8. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algun experto porfavor
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo no haria eso... el E46 ya de por si tiende a irse antes de morro que de atras (por muy raro que suene) yo pondria mas separadores atras que alante,yo cuando cambien de llantas agudice el prolema del eje delantero "flotante" solucion... deparadores de 16mm y como dios,ahora va perfecto.
     
  10. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    eso hice yo... 2cms detrás y 1.6 delante
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    en el pakete ///M,si tienen mas anchura las de detras,las llantas son mas anchas,pero creo q la anchura esta pa dentro no?a ver si me explico.
    estan en linea por fuera,a la misma altura q las de delante,por donde no coincide es por el interior.
    creo q me he explicao de pena
     
  12. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    pero no me aclarais mucho el cambio de comportamiento que puede sufrir el coche eeeh!! fer por favor iluminanoooos!!
     
  13. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    desde luego aqui hay q tener fama para que posteen en el post de uno desde luego... anda que ayudais eh!
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Eso he pensao yo siempre. Un motón de ingenieros se rompen la sesera para hecernos un coche que es la referencia en su categoría en cuanto a regulación de chasis y nosotros nos cargamos todas las cotas poniendo unos separadores (dentro también de mi total desconocimiento)

    Salu2
     
  15. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta:
    635
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Tampoco te pongas así. No había leido tu ultimo post, pero si lo llego a leer antes, no habro la boca [-X . Aunque total, para lo que he dicho ... :-s
     
  16. Phonocar

    Phonocar Guest

    Yo los he llevado en un 330 d 2cm atras y de pm ningun problema lo que pasa es que al llevar los muelles rebajados me tocaba en la carroceria y los tuve que quitar aun asi los lleve seis meses puesto, pero por lo demas ningun problema,si te gusta que se le vea una trasera de pelicula a tu BMB PUES NO LO DUDES PONSELO

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  17. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest


    merci paisano
     

Compartir esta página