separadores de llantas.

principiante

En Practicas
Reacciones
11
buenas a todos haber si alguno me puede informar bien que estoy arto de dar vueltas.

me gustaria poner unos separadores de llantas en las ruedas traseras, me an dicho que se los ponga de la casa momo, pero me dicen que no hay tornillos de seguridad, que ningun fabricante los fabrica por que son muy caros y no les viene a cuenta.

es verdad.

alguno sabe donde se pueden comprar si hay. las llantas son de aluminio de 18.

el coche es un e-90 320d.

gracias a todos.

P

Pericot

Invitado
principiante;6935598 dijo:
buenas a todos haber si alguno me puede informar bien que estoy arto de dar vueltas.

me gustaria poner unos separadores de llantas en las ruedas traseras, me an dicho que se los ponga de la casa momo, pero me dicen que no hay tornillos de seguridad, que ningun fabricante los fabrica por que son muy caros y no les viene a cuenta.

es verdad.

gracias a todos.

Aquí tienes toooodo lo que te haga falta y si no te aclaras llama por telefono...

abrazou!

Separadores Turismo - TU TIENDA SPORT-TUNING LAS 24 HORAS - SPORT TUNING SHOP

migueloncete

En Practicas
Reacciones
0
principiante;6935598 dijo:

es verdad.

gracias a todos.

Tornillos de seguridad claro que los hay. Si te han dicho que no, es que ellos no los tienen, pero aún así te quieren "colocar" los separadores.

Ahora bien, ten cuidado con los separadores y el seguro: has de hacer la homologación, de lo contrario...... en un accidente grave, el seguro se lava las manos por no llevar tren de rodaje homologado...

principiante

En Practicas
Reacciones
11
gracias perico por la pagina y a ti tambien miguel por el consejo.