separadores E-34

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oscartds

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Tengo puestos separadores de 20mm en las ruedas traseras y quedan de lujo, Alguien los ha puesto en las delanteras?¿me entrarian unos de 20mm? ó pegaria la rueda en algun sitio al girar?.

Alguien que los tenga puestos..........
 

Rovico

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notas que gana en estabilidad?? que ruedas llevas montadas ??

yo estoy buscando alguna llanta y gomas de 245/40/17 que me guste.. xD
 

oscartds

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Pues en estabilidad lo que se nota es el coche mas ''aplomado'' y mejor apoyo en curvas, la verdad es que los he puesto por estetica, no esperaba mejoria, pero si que mejoró.
las ruedas son 205 delanteras y 225 traseras, es solo un TDS con mas rueda va muy frenado.
 
E

Epi el Magnificus

Invitado
yo tengo en las delanteras y en las traseras.

En las delanteras calzo unas 225/17 y no pega. Queria poner 235, pero ya no estoy seguro de si pega o no.
 

oscartds

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yo tengo en las delanteras y en las traseras.

En las delanteras calzo unas 225/17 y no pega. Queria poner 235, pero ya no estoy seguro de si pega o no.

Pero tu no tienes llantas originales, ¿que ET tienen tus llantas?, no se si fiarme de ti,:inquisiti
 

fer316

....
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No te rozarà en ningun sitio,en esos modelos hay mucho sitio para el giro de la rueda.
 

otorre

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¿Dónde compraste los separadores? ¿Llevan alguna instalación? ¿Precios aproximados?
(A que parezco una ametralladora preguntado):embarrassed:
 

oscartds

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¿Dónde compraste los separadores? ¿Llevan alguna instalación? ¿Precios aproximados?
(A que parezco una ametralladora preguntado):embarrassed:

Los he comprado a otro forero en el foro mercado.

La instalacion es sencilla, quitas la rueda pones el separador y pones otra vez la rueda.

El precio suele andar por los 100€ la pareja nuevos.
 

otorre

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¿Cómo sabes que valen para tus llantas?
 

regomellor

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yo le comente al maestro fer las llantas que tenia (modelo) y el modelo de mi coche y me dijo que necesitaba separadores de 1,5.
he estado viendo por internet y solo he visto de 1,5-1,6 y de 2 cms, asi que deben de ser las dos medidas principales o unicas, la verdad es que no tengo ni zorra.
saludos
 

Rovico

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Los he comprado a otro forero en el foro mercado.

La instalacion es sencilla, quitas la rueda pones el separador y pones otra vez la rueda.

El precio suele andar por los 100€ la pareja nuevos.

Tambien le abras metido los tornillos o esparragos mas largos que los de serie no ??? sino se te quederan los tornillos 20mm menos de rosca...

miratelo.. que ya he visto a gente que los a cambiado, ha puesto los mismos esparragos y han partido por quedarse en la puntita del buje y no entrar todo lo que tienen que entrar..
 

oscartds

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Tambien le abras metido los tornillos o esparragos mas largos que los de serie no ??? sino se te quederan los tornillos 20mm menos de rosca...

miratelo.. que ya he visto a gente que los a cambiado, ha puesto los mismos esparragos y han partido por quedarse en la puntita del buje y no entrar todo lo que tienen que entrar..


Los separadores ya vienen con sus tornillos especificos y con la longitud necesaria.
 
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E-34

Invitado
Los primeros me gustan y el precio tambien, los segundos demasiado aligerados/fragiles para mi gusto.

Los primeros son los que se pidió un amigo mio para su corsa. En 24 h después de efectuar el pago los tenía en su casa. Así que no os preocupeis por la profesionalidad del vendedor.

Son de muy buena calidad y muy buen acabado. Y van con sus espárragos.

Lo malo es que el antirrobo no es de esa longitud...

Y otra cosa a tener en cuenta es la distancia entre tornillo y del buje. Ya que al ser centradores de doble centraje tiene que ser de una medida especial.
 
D

Dorian

Invitado
buenas, cuando decis 20mm, a ke os referis, a 2cm mas por cada lado o en total 2cm, usea un cm por cada lado???¿¿¿
 

regomellor

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Lo malo es que el antirrobo no es de esa longitud...

Y otra cosa a tener en cuenta es la distancia entre tornillo y del buje. Ya que al ser centradores de doble centraje tiene que ser de una medida especial.[/quote]
:err:
me puedes explicar esto ultimo?:biggrin:
 

oscartds

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Lo malo es que el antirrobo no es de esa longitud...

Y otra cosa a tener en cuenta es la distancia entre tornillo y del buje. Ya que al ser centradores de doble centraje tiene que ser de una medida especial.
:err:
me puedes explicar esto ultimo?:biggrin:[/quote]

Si, lo del antirrobo hay que poner uno especifico,

Lo otro no te lo entiendo, ¿te refieres a la longitud de los tornillos?, los tornillos vienen con los separadores, y son 20mm mas largos que los de serie,para que queden igual de apoyados.
¿te referias a eso?.
 
E

E-34

Invitado
Lo malo es que el antirrobo no es de esa longitud...

Y otra cosa a tener en cuenta es la distancia entre tornillo y del buje. Ya que al ser centradores de doble centraje tiene que ser de una medida especial.
:err:
me puedes explicar esto ultimo?:biggrin:[/QUOTE]

Zorry, todavía no estoy integrado en su estado y por ezo no termino de comprender su idiomas...

Mira, lo del antirrobo es fácil. Antes necesitabas un tornillo normal, mientras que ahora el separador ya utiliza 20mm de rosca, por lo tanto, igual que tienes que cambiar los tornillos, tienes que hacerlo del antirrobo.

Y respecto a lo del buje y la distancia entre agujeros. Es simplemente que te asegures que al ser de doble centraje, que sea para tu coche, para que la llanta asiente en el "buje" del separador y el buje del coche en el separador, y evites problemas de vibraciones y demás.

Resumiendo, asegurate que es el mismo buje que tu coche tanto por el diámetro del mismo como para los tornillos...
 
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