Estoy pensando en poner separadores a las ruedas de serie( tortugueras de 16 pulgadas), y me gustaría recibir información sobre que tipo, que medidas, tanto delante como detras, que marca, donde comprarlos, he leído algo sobre doble anclaje y doble fijación, inconvenientes, ventajas, en fin todo aquello que se deba conocer al respecto. Muchas gracias
Hola, bueno primero decirte que la itv no la pasas si yevas separadores a no ser ke te pase como ami ke monte unas llantas de 19" y tuve ke ponerle separadores por ke tocaban en el interior asike recuerda pon los separadores ke kieres siempre y cuando no pases la distancia entre ejes ke pone en los papeles. Venga tio un saludo
Cambia esa llanta y no des tanto la bara, que son feas, asi le pongas separadores, pack M, motor M5, son feas y no tienen más arreglo que cambiarlas!
Yo no entiendo esto de que te tocaban en el interior?Supongo que te refieres a que el ET era demasiado alto y te tocaba las pinzas.Vamos que tenias et45 y necesitabas separadores para que la rueda saliese para fuera Si o Si Y si pones separadores DA IGUAL si es para sacar la llanta o para separar de que te toque en algun sitio en la ITV no te la pasan.Los separadores no estan homologados,indiferentemente si el neumatico sobresale o no,con tal de ver el hierro alli es suficiente para echarte atras. Yo he tenido llantas de garganta con separadores pero porque no tenia otra opcion.Si no los montaba me daban dentro,no giraba la rueda ya que no era su et corecto pero le dije eso en la itv y me dijeron que eso daba igual,es problema mio.Tuve que montar las tortugueras pasar itv y volver a montar las mias. Ahora con las style 128 llevo separadores pero es para sacarlo mas hacia fuera.El dia de la itv los saco,pongo tornillos normales y listo.
Si no es indiscrección, ¿para qué quieres montar separadores a las 134?. De cualquier manera, al margen de que ya sabes que con separadores no pasas la ITV, en mi opinión los ideales son 10 mm. delante y 20 mm. detrás. Pásate por un Norauto que tienen (o tenían) separadores de doble centraje por 50 €. Recuérda que el diámetro del buje de los E60 es distinto de los E39.
Buenos días, ya se que estas llantas no tienen casi amigos, por no decir ninguno, pero creo que por el ancho de rueda que permiten esta bien y quitando el aspecto estético, que es discutible, se consigue un ancho de vía igual que montando llantas de 18 y ruedas de 245, si Montás separadores de 20, de todas formas estoy escribiendo en el foro para recibir consejos e información que siempre agradezco. Un saludo.
A ver, para esos que dicen que la itv no se pasa con separadores os digo que no es asi ami el mio me paso la itv y en principio me decia el ingeniero que no asike yame al tayer donde monte las llantas nuevas y se lo expliko al ingeniero de la itv con el manual en la mano si tu coche no sobrepasa la distancia entre ejes el coche pasa la itv si o si. Ale un saludo
Haber con separadores pasas itv te lo digo porque yo compre el mio y me di cuenta que llevaba separadores cuando cambie las llantas, llevaba unas 18 mod 135 y monte 19 pero me quedaba como un tractor de ancho de ahi que saque los separadores! Los mios son de 1'5 cm
Las tortugueras son de 7 de ancho,por lo que si lo que te preocupa es no meterle rueda muy ancha puedes poner 205/60/16 si quieres. Respecto a lo del ancho de via no entiendo para que quieres mas, ¿estetica?