1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

separadores en 16mm

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por Herlinm, 8 Feb 2006.

1. Herlinm

Herlinm Guest

Buenos días Angel. He visto que un forero está comentando el tema de los separadores, y que tu le has recomendado en 16mm en vez de 20mm. Yo llevo llanta en 17" (135m replica que te compré a ti) y era para saber si a mi tambien me rozaría con los de 20mm . Estoy interesado en comprarlos. Recomiendamé cuales les pongo (si de 16 o 20 mm), y si tu vendes por cuanto se me quedarían. Y si los monto delante y detrás o solo detrás. Tambien me gustaría saber como se colocan. Gracias y un saludo;-)

2. Herlinm

Herlinm Guest

3. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    14.212
    los standar son de 2cm, éstos habría que hacerlos, la replica desplaza un poco más, si fuese original la de 2cm no pega y quedan bien, pero mejor 1,6, solamente en el eje trasero, la postura de poner es muy sencilla , según lo veas, sale de cajón, es como poner la ultima ficha de un puzzle
    el precio de la pareja de H&R ES DE 100 EUROS
    SALUDOS

4. Herlinm

Herlinm Guest

tu vendes?;-) habría que cambiar tornillería?

5. jangel

Me Gusta:
    14.212
    sí, el precio incluye tornillería

6. Herlinm

Herlinm Guest

ok muchas gracias Angel. ;-) Una preguntilla más... que tal el consumo de gomas? podré seguir haciendo permutado y tal? Gracias;-)

7. jangel

Me Gusta:
    14.212
    Lo Mismo

8. Herlinm

Herlinm Guest

ok. gracias por las molestias;-)