separadores homologados?

DEME 85

Forista
pues eso, que los llevo atras de 2cm y quisiera saber si estan prohibidos....

pq algo e oido....habria que homologarlos no??

osea que te pueden multar?

sldos

kisko18

Baneado
Baneado
deme320td;6831229 dijo:
pues eso, que los llevo atras de 2cm y quisiera saber si estan prohibidos....

pq algo e oido....habria que homologarlos no??

osea que te pueden multar?

sldos
hombre multar no creo, lo unico que en la itv, como te sobresalgan las ruedas del ancho del coche te echan para atras

rober325cabrio

En Practicas
Son momo? porke creo k los MOMO no los homologan o algo asi me dijo uno k conozco yo, cojio los momo los limo! para k cuando fuera a la ITV no se andubieran fijado y ni se dieron cuenta eske si ven lo de MOMO ahí pues creo k te diran algo

Bombero220

Forista Senior
La anchura de vias solo la puede aumentar (dentro de la ley) en 3 cm. todo lo que pase de ahi es estar fuera y no pasarias la ITV.

Y tu en concreto has ensanchado 4 cm.

330djose

En Practicas
Multar si 150€(por experiencia)pero la recurri alegando que no sobrepasaba el tanto porciento permitido,no me avian medido el coche,asi que gane el recurso.

DEME 85

Forista
330djose;6836827 dijo:
Multar si 150€(por experiencia)pero la recurri alegando que no sobrepasaba el tanto porciento permitido,no me avian medido el coche,asi que gane el recurso.

j*der! to los dias se aprende algo...

era mas que nada para saberlo si me dicen algol.....gracias compi

DEME 85

Forista
Bombero220;6831333 dijo:
La anchura de vias solo la puede aumentar (dentro de la ley) en 3 cm. todo lo que pase de ahi es estar fuera y no pasarias la ITV.

Y tu en concreto has ensanchado 4 cm.

osea que con lo que yo tengo podrian multarte sin mas.....

jope.....

a partir de 3 cm..... vale compañero, si me paran que puedo argumentar?

por supuesto cuando pase la itv los quito...no?

josevet-69

Forista Senior
Quitarlo es lo que hacen muchos antes de pasar la itv y ya pasada se vuelven a instalar, en cuanto a que te multen es raro, pero no imposible, yo los llevo de 1.6mm solo detrás y no he tenido de momento el mas mínimo problema. (toco madera).