Separadores Llantas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MANU318, 31 Ago 2006.

  1. MANU318

    MANU318 Guest

    Sabeis si poner separadores en llantas incide en algo en la seguridad, tengo un 318i y me gustaria ponerle en las ruedas traseras, que me aconsejais?
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Que yo sepa no. Para las ruedas traseras directamente le metía una rueda más gorda, no separadores...
     
  3. MANU318

    MANU318 Guest

    Ya tiene una 225/50/16 pero tengo que cambiarlas
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Ah bueno. Qué es, ponerle la misma, nueva? ¿U otras medidas?
     
  5. MANU318

    MANU318 Guest

    Me gustaria ponerle la misma nueva y unos separadores para sacar un poco las ruedas pero mi duda es la perdida de seguridad, y no lo tengo claro
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    para no tener problemas , tendrias que poner unos de doble centraje o doble tornilleria,

    Doble centraje:

    [​IMG]

    Doble tornilleria:

    [​IMG]

    Ni se te ocurra ponerlos simples, porque estos si que son un autentico cancer:

    [​IMG]

    Ademas, los de doble tornilleria o doble centraje si los puedes homologar para pasar itv
     
  7. jb3981

    jb3981 Forista

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    yo no pondria separadores si te lo puedes permitir ponle unas llantas de mas pulgadas
    salu2:)
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    tu tienes un m3, él un 318i que está tirando ya de una 225 en 16....
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Yo los de doble tornillería los llevo de +3 cms en las 4 ruedas en el 4X4 desde hace 25.000 kms haciendo campo y sin problemas de ningún tipo en rodamientos como corre el bulo, y de doble centraje en el Zeta llevo +1,6 cms en las traseras desde hace 3.000 kms y sin problemas. Lo único que noto es un mayor aplomo en curvas, perfecto.
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Lo de los rodamientos es un cuento de la hostia... no han cascado en el de un colega mio que tambien es mecanico, en un 205 gti que se pasa la mayor parte del tiempo yendo de tramo que normal....
     
  11. cannibal

    cannibal En Practicas

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    vas a ganar estabilidad al tener mas distancia entre ejes, pero mira a ver si te va a rozar.........
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Más ancho de ejes, la distancia entre ejes es la misma :) .
     

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