Separadores, m sobra un tornillo :-S

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 27 Dic 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, primero dar las grácias a phonocar, q es quien me ha subministrado los separadores, y en seguno lugar a jaumenfly, q ha sido quien ha exo de "intermediario" :D Os debo na copa ;-)

    Vamos al tema... pues eso, unos momo de 20mm, me dispongo a montarlos, sin complicación alguna. Quitar rueda, poner seprador, cambiar los tornillos etc... vuelvo a montar la rueda...

    Y hoy comentando con un colega, le digo que tenia un tornillo pequeñin (respecto a los demás) que me sobraba... y me dice que es muy importante que lo ponga, xq ese lo q hace es fijar al completo el separador al disco... o algo así...

    Aquí viene el problema... en el disco observo como una especie de tornillo que va con una llave hexagonal... xo como se quita de allí?? supongo que va aquí... no?? o es para hacer bonito... a ver si va a caer el disco entero... :rofl:

    thx!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,ese tornilo es para sujetar el separador al buje del coche,quita el original que sujeta el disco y coloca el nuevo màs largo,èste se encarga de suejtar las dos cosas,el separador y el disco.
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Merci, hoy lo staba mirando, xo m parece que he d comprar unos d más largos...xq los q traia no m iban tampoco :-P
     

Compartir esta página