Fotos Separadores montados 2 detrás y 1,5 delante

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por israel1975, 13 Sep 2013.

  1. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Sin los separadores
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y con
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Que decir. Para mi espectacular, brutal.
    No he tenido narices a ponerlos yo, he tenido que ir al taller porque los tornillos no avía manera de quitarlos.
    Vibraciones? Los he probado a 80-120-140 y 160 y ningún problema.
    De momento no voy a homologar, cuando ponga el kit M lo are todo.



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  2. javtem

    javtem En Practicas

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    Me alegro que al final te hayas decidido, el cambio es espectacular, mejor verlo en directo en fotos no llega a notarse del todo el cambio.
    Saludos.
     
  3. Rawmann

    Rawmann Forista

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    Hombre, notar se nota, pero segun que cosas es verdad que en foto no se aprecía tan bien como en persona, yo acabo de cambiar llantas y la diferencia en curva y sobretodo estética es brutal, aun así, estoy esperando separadores para la trasera de 0,5mm para que quede bien ajustada a la aleta sin sobresalir...
     
  4. ipe

    ipe En Practicas

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    Como te dice Javtem en las fotos no se aprecia con claridad, pero supongo que en directo ganará mucho, si además no tienes vibraciones pues perfecto.

    Saludos
     
  5. Poten

    Poten En Practicas

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    Muy chulas y le pegan con esas 2 colitas ;)
    Es una cosa que llevaba en mis anteriores coches pero en este creo que con la goma y et de la llanta que llevo creo no me admite separadores aunque me esta picando la curiosidad.
    ¿Que sensaciones tienes en la conduccion?
     
  6. KOMFORTSITZE

    KOMFORTSITZE Forista Senior

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    se nota, se ve muy bien.
     
  7. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    En curva más agarre y en rectas más aplomó, más asentado don el asfalto


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  8. Rawmann

    Rawmann Forista

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    La verdad que con un poco más de anchura se nota la diferencia, en mi caso he pasado en la trasera de 245 en 18" a 275 en 19", parece que he cambiado la suspensión y todo, el coche se comporta fenomenal, no balancea ni la mitad, no parece un barco, ahora vendran las estabilizadoras y aun cambiará más y al poner el conjunto de suspensión B12 el coche tiene que comportarse como un kart...
     
  9. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    [​IMG]
    [​IMG]
    Estas dos son con
    Yo creo que si se nota.
    Lógicamente en directo es mucho mejor el efecto


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  10. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

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    Lo suyo es jugar con el et de la llanta para evitar los separadores pero si ya tienes las llantas unos buenos separadores es la solucion!

    Te ha quedado arran arran!! Perfecto!
     
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  11. garcijav

    garcijav Forista Senior

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    El problema es que sí quieres llantas de 8,5" por ejemplo para el E60 no veo que las haya con ET5 y ET0 para le queden como quiere el compañero. Que conste que he visto una vez unas de un Opel Kadett preparación ensanchado que eran de 10" y ET-30...


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  12. javtem

    javtem En Practicas

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    Si en estas dos que has puestos si se nota más las diferencia, una pregunta que marca de gomas llevas? son RF.
    Un saludo
     
  13. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Si, Bridgestone potenza re050a en RF las 4.
    Unas fotitos más de delante:
    [​IMG]
    Y de atrás:
    [​IMG]
    Creo que en estas dos se aprecia más, sobretodo la delantera.
    La única pega es que hoy yendo por Rivas un pelin ligero he comprobado que si en los badenes, que en Rivas no son pocos, entro fuerte al salir de el, el coche cae con fuerza, rozan las delanteras.
    Tendré que ir más tranquilo por ciudad


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  14. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Por cierto a 220 de marcador tampoco vibran
    Jjjjjjjjjjjjjjj


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  15. javtem

    javtem En Practicas

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    Pues lo mismo Israel, viendo esa foto desde arriba, es posible que la rueda y el pase de rueda queden en línea y si la amortiguación ya no está en su mejor momento roce como comentas. En el mío con separadores de 10 mm delante no ha rozado nunca, pero es que queda un poco más dentro del pase de rueda (5mm) y lo mismo eso es suficiente para que tenga un poco más de recorrido y no rocen.[​IMG]
    [​IMG]no se sí en estas fotos se aprecia.


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  16. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Si se aprecia.
    Bueno entiendo cuidado con los badenes, no hay problema.
    En las curvas se agarra que no veas
    De todas formas si veo que tal, los cambio por los de 1cm

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  17. Poten

    Poten En Practicas

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    j*der me estoy calentando mucho la cabeza con este tema, la de encima de los hombros malpensados !!!!!!
    Creo que poco le podre poner al llevar 235 y 265 de gomas :(
     
  18. phantomk2k

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    No te roza en la parte delantera compi?Segun una de las imagenes se aprecia claramente de que la rueda queda hacia fuera.Bajo mi punto de experiencia roza por muy poco pero ya eso implica que puedes provocar un reventon.Ojo con eso!!
    Yo cuando monte 20mm atras y 20mm delante me sobresalio como a ti en la parte delantera y me tuve que comprar unas de 10mm (a uno del foro).En tu caso pondria una de 5mm delante y veras como te queda MUY BIEN.Es fuertemente aconsejable ponerlo asi debido a que ,ojala nunca ocurra, puedes provocar un revento y adios llanta + neumatico.Y no hablo de oidas!

    Un saludo



    Precisamente esta es la foto:

    [​IMG]
     
  19. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Si, si roza.
    Sólo en los badenes, pero ya he hablado con el mecánico para cambiar los de 1,5cm por los de 1 cm que ya no rozarán, creo yo, no????
    Que opinas???
    En carretera no roza nada, pero me quedo más tranquilo metiendo los de 1cm


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  20. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    Anda leches jeje,no habia visto que tienes 1,5 delante.pense que tenias 1cm...entonces si,con 1 te vale.Yo tengo asi 2cm detras y 1cm delante y no roza de milagro,vamos que van JUSTO JUSTO,en otras palabras perfectos! jeje biggrin

    Entiendo que en carretera no roza pero cuando te encuentras un bache de los gordos en carretera(que los hay) o por ciudad a 50km/h y pegas una ostia...¿que? ;) No se que suspension tiene la tuya pero si tiene la normal(la del barco) al hacer todo el recorido del amortiguador pega.Si es la M entonces menos probabilidad de revento por menos recorido pero aun asi monta 1cm pero YA! biggrin
     
    Última edición: 16 Sep 2013
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  21. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Los tuyos de 1cm son de doble centrado???


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  22. garcijav

    garcijav Forista Senior

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    Yo puse unos de 1 cm delante con 8,5 de garganta y ET20 y al final los quité.


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  23. javtem

    javtem En Practicas

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    Con esa medida no te preocupes que no roza, son iguales que los míos y tomo los badenes ligerito y nada no toca.
    Un saludo
     
  24. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    Depende del ET porque no todas la llantas son iguales y de alli la necesidad de diferente separadores.
     
  25. javtem

    javtem En Practicas

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    Llevas razón Klaus, me quería referir a que como Israel y yo llevamos la misma llanta y medida de goma mi recomendación era que montara los de 10mm ya que en mi caso se positivamente que no tienen ningún problema, no era mi intención generalizar.
    Un saludo



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  26. phantomk2k

    phantomk2k Forista Legendario

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    Entonces si llevais la misma llanta me callo jeje.Yo por lo menos tendria miedo de que sobresalga la llanta hacia fuera pudiendo provocar reventon,pero alli cada uno lo suyo obviamente.De hecho,como comente antes,llego al taller de confianza un e39 con muelles eibach (de los cortos) y llanta reventada,neumatico ni te cuento,muelle del copiloto reventado,y paso de rueda...pues sin el.¿Porque?Le rozaba por poco entre el neumatico con el paso de rueda con los baches.Se fue a alemania(segun el) con el coche y con tantos km's el neumatico poco a poco se fue comiendo y llego a los alambres y cuando entro en territorio español(cerca de Lleida) se produjo la desgracia.Tuvieron que ir a por el ya que la grua ni le acercaba a madrid obviamente ya que eran muchos km's.Taller mas cercano o 50km desde su punto.


    Pero eso si es cierto de que cada llanta y medida lleva un ET diferente incluso en una misma llanta.Por ejemplo en mis 128 ,si delante es de ancho 8J lleva et20 pero si es un 8.5J lleva un ET18 y de alli si el separador es de 1cm o de 1,5cm puede que roze o no.

    Un saludo

    Pd: Aun no he hecho la compra de la barra pero cuando lo haga te paso el enlace a ver si te animas biggrin
     
    Última edición: 17 Sep 2013
  27. javtem

    javtem En Practicas

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    La seguridad tiene que prevalecer frente a todo lo demás. Cuando te decidas con de la barra me comentas.
    Un saludo.
     
  28. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Como ya he comentado sólo roza cuando paso algún badén y lo paso deprisa. En carretera no roza en absoluto.
    De todas maneras como no me gusta que rocé ni cuando paso solo los badenes ya estoy en proceso de cambiarlos a 10mm


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  29. sergar

    sergar Forista Legendario

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    personalmente yo no pondría separadores a no ser que quedasen muy adentro...yo las llevo un poquito metidas las 135m pero no me planteo separadores...no se he leido tanto de vibraciones y demás ...ya bastante confort he perdido con el cambio de llantas...
    Antes llevaba unas 244 en 17 con 225-50-17 y ahora las 135m originales también en medida 245-40-18 ...y ademas de hacer mas ruido se nota la bajada de perfil....es mas duro el coche...pero bueno...con lo bien que quedan...jejeje
     
  30. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Macho 0 vibraciones.
    Me los puso el mecánico y me fijo pruébalo y si vibra equilibrado y salí a carretea y nada.
    Mañana subo a ver a mi suegro que me rebajara los separadores delanteros de 17mm a 12mm, ya que me rozaban un poco.
    Por lo demás, todo ok


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