Vendo 4 separadores NUEVOS de 16mm de la marca PERFCO PERFORMANCE, válidos para cualquier BMW con tornillería 5x120 y buje de 72,6mm. Estos, en concreto, se han pedido (por error) para un BMW M2 F87. Son de Aluminio forjado, de muy alta calidad y de doble centrado. Vienen, a mayores, con un agujero específico para fijarlos al buje, si así se desea (en el mismo agujero en el que se atornilla el disco de freno al mismo), de manera que no se muevan y no puedan generar ningún tipo de vibración. Traen incluidos los tornillos, alargados de 16mm, necesarios para fijar la llanta en total seguridad. Están ABSOLUTAMENTE NUEVOS, sin estrenar, se han sacado de la caja lo justo para comprobar que me había equivocado al pedirlos y no tenían la medida de tornillería y buje que necesito. Mi intención era pedirlos para el nuevo M2 G87 que tengo pedido y va a llegar en breve, y como soy un absoluto GENIO, a la hora de hacer el pedido, me equivoqué y los pedí con las medidas de tornillería y buje de mi actual M2 F87... que voy a vender en breve. Pido por ellos 285€ y me haría yo cargo de los gastos de envío. Gracias!