separadores para e60

Alans

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
1
Hola a todos amigos, acabo de poner el paquete m, la verdad es que ha dado el cambio que ya todos sabemos,a mi me parece otro, pero llevo llantas de 18" y nos la quiero cambiar, son originales y el coche va fino, creo que con 19" va a ser más incómodo y además habría que ponerlas réplica y no quiero sacrificar el confort que tengo ahora mismo. Había pensado en poner unos separadores, pero tengo dudas.
Creéis que debería ponerlos?, álguien que los lleve, a ver si me puede dar su opinión.
Muchas gracias y saludos.

garcijav

Forista Senior
Modelo
BMW 420d/118d
Reacciones
689
Unas fotos, ayudarían....

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
yo tambien le acabo de poner el paquete m y menudo cambio.a los separadores yo los tuve en el e46 y se veia anchito y bonito pera eran todo problemas,las ruedas no gastan por igual comen mucho de dentro,el royo tener que quitarlos para la itv,y como los separadores no sean buenos de doble centrado tendaras vabraciones que es lo que odiamos todos.

A

Alabulue

Invitado
hola, yo le tengo puesto los 4 separadores de 17mm, y va muy bien, aparte el coche esta gordito gordito, eso si, lo mejor es alinearlo despues, ya que cambias las anchuras del coche. Por lo demas yo estoy encantado.

saludos

Alans

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
1
a ver si pongo unas fotos en cuanto lo saque del taller, vaya estreno, nada más sacarlo del taller, flamante sin un sólo arañazo y con el paquete M puesto, el primer aparcamiento que hice partí el paragolpes delantero, vaya putadónnnn.
No se que hacer de los separadores, como siempre hay opiniones buenas y malas.
Pondré las fotos mañana o pasado a ver que opináis.