Separadores, quien lleva?

• Iniciador del tema SuperXano
  • Fecha de inicio
S

SuperXano

Guest
buenas, el otro dia en mi tienda tuning habitual pregunte por separadores momo de 20mm detras y de 15mm delante, estan bien de precio y te incluyen los tornillos largos... mi pregunta es, hay alguna pega con ellos? tema itv, no se a mi me molan muxo porke kedan muy bien las ruedas a ras de la aleta, decirme cosas los k los ayais montado. un saludo

Cris

Clan Leader
la itv para empezar no la pasas, tendras que estar quitandolo y poniendolos cade vez que te toque.

la itv como te ha dicho cris no la pasas :ANAL: atras 20mm?? que ruedas llevas??

yo tengo 16 en las cuatro y queda muy bien, como dices a ras de aleta (llanta 17 8,5" y cubierta 245mm)

nAcHeTTe

Forista
Pues yo la pasé con separadores, siempre y cuando cumplan con las dimensiones del coche y no sobresalgan de la carrocería, aunque también es cierto que no la pasas porque no es legal pero bueno ... lo mismo te toca alguien majo como a mi ... jejejeje.

nAcHeTTe

Forista
Pues ya te digo q verlo me los vieron pero me midieron la distancia entre eje y eje y no me pusieron ninguna pega, también es cierto q un bmw sin separadores no es lo mismo que mi anterior coche (un Coupé Fiat) que al meterle 17" las ruedas quedaban muy adentro y bastante feas porque no decirlo ... jejeje, pero vamos yo te digo que aquí en Madrid la pasé sin problemas en ese aspecto, que luego por la bajada des suspensión y el tubo de escape doble no la pasé, también es cierto ... jejejeje

A

ALFRET R

Guest
yo siempre quito los separadores para la itv pero la verdad despues de dos años cuestan bastante de quitar se adieren de la ostia toca sudar pero dos años de buena estettica jijijiij biggrin

paco86

En Practicas
entonces verian lo otro que es mas gordo y dirian que por una tonteria de separadores no te lo iban a echar para atras cuando lo iban a hacer por el escape y la suspension.

C

carpediemcpz

Guest
y no os roza a ninguno? joer yo lo estuve mirando de ponermelos y me decian que me rozaria y tal y al final me heche atras.
Levo una 225/40/18 y tengo un compact, que me aconsejais que me ponga...eso si k no me roze!!!

carpediemcpz;4468410 dijo:
y no os roza a ninguno? joer yo lo estuve mirando de ponermelos y me decian que me rozaria y tal y al final me heche atras.
Levo una 225/40/18 y tengo un compact, que me aconsejais que me ponga...eso si k no me roze!!!

Buena, pinpin.. cuanto tiempo sin saber de ti (bueno de toda la peña ¡¡¡MAÑA!! ) Osea que estuviste pensando en poner separadores y no sabias que hacer??? Has estado rodando muuuu fuerte :drivingsk:drivingskpor el famoso puertecito ¡¡ ejem,ejem!!! con uno que los lleva (o sea YO) y no me comentas nada :whip: .... Bueno os pongo mi caso yo llevo en la parte trasera unos de 2 cm pero con DOBLE CENTRAJE algo importantisimo para no cargarse los bujes, los de 1.5 cm por profundidad no permite tener DOBLE CENTRAJE entonces los tornillos es cuando hacen ¡¡CHOFF! Espero haber podido ayudaros y un saludo a todos.... ¡¡¡CARPE :juggle2::juggle2::juggle2:!!!!!!

Mantido

Forista
yo tengo un compact con unas 8x18" atras y tengo separadores sparco de 2 cm y solo me toca con 5 personas en badenes...nada importante,delante no los pongas...el coche con separadores delante va mal...ademas de que parece un tractor...hazme caso..xD
P.D: Para la ITV hay que sacarlos

C

carpediemcpz

Guest
EL MAÑICO;4472613 dijo:
Buena, pinpin.. cuanto tiempo sin saber de ti (bueno de toda la peña ¡¡¡MAÑA!! ) Osea que estuviste pensando en poner separadores y no sabias que hacer??? Has estado rodando muuuu fuerte :drivingsk:drivingskpor el famoso puertecito ¡¡ ejem,ejem!!! con uno que los lleva (o sea YO) y no me comentas nada :whip: .... Bueno os pongo mi caso yo llevo en la parte trasera unos de 2 cm pero con DOBLE CENTRAJE algo importantisimo para no cargarse los bujes, los de 1.5 cm por profundidad no permite tener DOBLE CENTRAJE entonces los tornillos es cuando hacen ¡¡CHOFF! Espero haber podido ayudaros y un saludo a todos.... ¡¡¡CARPE :juggle2::juggle2::juggle2:!!!!!!

Aqui teneis a un degollao del clan de los maños juasss!!!!! Pos tioi prometio que ni saber que los llevabas. Ups
Gracoias a todos ya se lo proximo que va a caer...jejejeje

A

apyguay

Guest
EL MAÑICO;4472613 dijo:
los de 1.5 cm por profundidad no permite tener DOBLE CENTRAJE
Estas equivocado. Los de 1,5 en realidad son de 1,6 cm. Momo los hace de doble centraje.

S

SuperXano

Guest
entonces, que me recomendais, porke en la tienda me vienen con unos tronillos mas largos, los momo, eso es malo? como tienen ke ser? porke se que hay ke se atornillan al separador y del separador al coche en si... yo llevo 225 45 R 17 creo en las delanteras y traseras, no se si sera muxo o poco porke no pienso cambiar hasta dentro de bastante tiempo esa medida, porke mis llanticas me gustan jejeje

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Ganarás en estética (muy subjetivo) pero el comportamiento del coche será distinto (a peor, en la mayoría de casos). No porque sea más ancho ganarás en estabilidad y agilidad.

A

apyguay

Guest
Yo llevo de 2,0 cm delante y atrás (bueno, estos días no los llevo) y en comportamiento no noto nada raro. Tengo que decir que mis llantas quedan bastante para adentro si ellos.

IvanVao

En Practicas
Yo le puse 1,6 con doble centrador a las cuatro ruedas (255 detrás y 225 delante en llanta 18") y queda... guay guay! jeje :dan:

OBUS

Forista
Con 1,5 delante y atras pasa la ITV. Y con 1,6 no creo que pongan pegas.
Yo llevo 1,6 delante sin problemas y 2cms atras con unas llantas ET 47 y tuve que ensanchar 3cms. Lo ideal para ITV y para no tocar aletas 1,6 de doble centraje. Personalmente no recomiendo los Momo, me han dicho varias personas que salen malos.

A

apyguay

Guest
Mi experiencia es que los Momo son los mejores. Lo de a mi me han dicho.... eso no me vale. Yo los tengo y van perfectos. Mi hermano los tiene y también perfectos. Además él los vende en el taller y nunca tuvo ninguna reclamación. Sin embargo con otras marcas (no recuerdo cuales) a algunos se les rompía el doble centraje, otros vibraban.....
La explicación es sencilla. Los Momo no los hay para todos los coches porque ellos los testean y sólo los sacan para esos modelos testeados.
Otras marcas hacen sin testear y luego pasa lo que pasa......
Hay muchas marcas, pero lo que no podeis decir es que Momo no va bien si ni siquiera los habeis probado.
Saludos

E

emi21bmw

Guest
ola yo tevo separadores momo en las 4 ruedas y la verdad quel coxe agarra mas

Kenay

Forista
yo antes con la llanta de 17 le puse unos momo de 1,6 doble centaje y al coche aparte de estetica no note nada raro asi q ponlos si te gusta

C

chuculum

Guest
yo voi a calzar llantas 225-35r19 le puedo poner separadores de 2 cm sin k toke?aora mismo llevo 225-45-17

J.M

En Practicas
Hola a todos,veo q hay mucha gente entendida en separadores,yo pregunto para mejorar esteticamente y de agarre un 330 ci con 225/45/17 en las 4,q medidas de separadores pondriais y q marca?Un saludo y gracias.

S

SuperXano

Guest
eso kiero saber yo, con 225 y 2cm roza con 5 personas??? sino pos 1.6 y ala

apyguay;4479907 dijo:
Mi experiencia es que los Momo son los mejores. Lo de a mi me han dicho.... eso no me vale. Yo los tengo y van perfectos. Mi hermano los tiene y también perfectos. Además él los vende en el taller y nunca tuvo ninguna reclamación. Sin embargo con otras marcas (no recuerdo cuales) a algunos se les rompía el doble centraje, otros vibraban.....
La explicación es sencilla. Los Momo no los hay para todos los coches porque ellos los testean y sólo los sacan para esos modelos testeados.
Otras marcas hacen sin testear y luego pasa lo que pasa......
Hay muchas marcas, pero lo que no podeis decir es que Momo no va bien si ni siquiera los habeis probado.
Saludos

yo los he probado y los he cambiado, me vibraba el coche, en el pequeño tambien tiene momo y ningun problema. tengo las dos versiones :descojon:

A

apyguay

Guest
txukli;4481543 dijo:
yo los he probado y los he cambiado, me vibraba el coche, en el pequeño tambien tiene momo y ningun problema. tengo las dos versiones :descojon:

A ver, también puedes comprarte un pc y que venga la placa base mal. Eso es como todo, de cada millón de unidades pues saldrá alguna mal. Tienen garantía y se cambian. Pero yo te hablo en nombre de un montón de personas que los pusieron y no tuvieron ningún problema

apyguay;4481560 dijo:
A ver, también puedes comprarte un pc y que venga la placa base mal. Eso es como todo, de cada millón de unidades pues saldrá alguna mal. Tienen garantía y se cambian. Pero yo te hablo en nombre de un montón de personas que los pusieron y no tuvieron ningún problema

no decia que momo sea malo, si no que en uno me salio malo y en el otro va de cine. en mi caso 50%.
algunos criticaban de oidas, pues yo he puesto mi ejemplo de 1ª mano y en cualquier marca te puede salir malo.
lo que si te dire que no son especificos para bmw, son especificos para 5 tornillos, es decir que mis separadores valen tambien por ejemplo para mercedes. pues en lugar de tener agujeros, tienen canal ;-)