Separadores serie 1

xpmps

Forista
Pues eso, a ver si alguien que sepa del tema o se lo ha puesto me aclara y recomienda.
Estoy en ponerle unos separadores a mi serie1, no sé cuales elegir, ni cuantos milimetros ponerle, si ponerle atrás y delante o sólo detrás. Qué marca elegir, que comprar y demás.

Decir que lo quiero por estética pero tampoco quiero dar el cantaZO.

Pues eso, si alguien sabe, marcas, mm, y demás de pm.

gracias de antemano

ratbic

Forista Senior
pues creo que los de 16mm te entran bien sin que roce

que me corrijan si me equivoco

xpmps

Forista
Dónde rosa? hay que cambiar los espárragos también verdad?
Algúna web para comprarlos? alguna marca en especial?

Sólo detrás verdad?

silvinho

En Practicas
tengo un amigo que lleva el pack M en su Serie uno y le metió atrás unos separadores de 1,6mm y va perfecto,el coche no le roza y ya ido con 4 personas dentro del coche, le queda algo mas brutote atrás que era lo que buscaba.

con 2 cm creo haber leído a algún forero que le rozaba si llevaba gente.

pysoni

Forista
Antonybmw;7883954 dijo:
llevo una 142 de radio 17

pues seras el primero en tener un serie 1 con unas llantas de 34 pulgadas de diametro... jeje

ojito con los separadores...antes perfiero cambiar de llantas por unas mas anchas que poner separadores....

sek-m

En Practicas
Ya lo he dicho varias veces pero bueno. Supongo que cada coche sera un mundo pero mi coche con 3 puertas y kit M me roza, con 16mm y con 20mm.

Y me roza llendo solo y en apoyos por la autopista, nada de resaltos a 100kmh.

P.D: Llanta 207m

krolinx

Forista
vas a tener problema con los tornillos hay que cortarlos siempre yo los tengo en el maletero sin poer unos momons que pille a un compañero del foro y porlos tornillos no los puse aun

sek-m

En Practicas
Lo de los tornillos es verdad, son los de 20mm y hay que cortarlos un poco. Yo lleve los separadores a montar a mi taller de confianza y alli mismo me los cortaron, pero tampoco tiene mucho misterio.

xpmps

Forista
sek-m;7884570 dijo:
Ya lo he dicho varias veces pero bueno. Supongo que cada coche sera un mundo pero mi coche con 3 puertas y kit M me roza, con 16mm y con 20mm.

Y me roza llendo solo y en apoyos por la autopista, nada de resaltos a 100kmh.

P.D: Llanta 207m
supongo que rosará por ser M.