en el noreauto de baracaldo tampoco, ehhh, loq pasa es soy algo mas listo q los vendedores, y se lo explike, jajaja
pues la cosa es sencilla las ruedas son unas llantas M con 225/45 17 alante y 245/40 17 atras, pero los amortiguadores y muelles son selex (extandar para el coche, nada del otro mundo) segun el catalogo los muelles bajan 40/30, pero no se q decir porque entre la rueda trasera y la carroceria solo me entra un dedito (la parte superior de la cubierta ya esta dentro de la carroceria) si quieres te saco fotos, cuando lo baje del elevador me quede acojonado, pero al de 5 minutos me quede enamorau :hippie: :rockerito , mañana con el papel del taller ha homologarlo a la ITV.
justo al sitio que llame, pero como he explicado antes, todo por telefono, por que si te presentas en el lugar haber que pasa:-s
yo creo que por estética si que están chulos, y en el campo estabilidad, pues también agarrará algo más, pero le veo más bastantes más contras, como por ejemplo lo del tema de los rodamientos, olguras, y demás...
yo aun no conozco a nadie q diga q se an roto rodamientos por los separadores, habra gente a aya roto rodamientos teniendo separadoes, pero eso no quiere decir que haya sido por los separaores, ya que otros rompen rodamiento sin separador
Hay quien los lleva 100.000 km y no tiene un solo problema! :-k Cuanto más ancho sea el separador, más se descentra el apollo y más sufre el rodamiento pero con un centimetro y medio tampoco será tanto el sobre-esfuerzo ;-) En el peor de los casos, cambiar unos rodamientos cada 100mil km tampoco es para rasgarse las vestiduras! ¿Por cuantos euros te salió a ti, davidrivera?
Un par de preguntas: 1º ¿Sabeis si para la carrocería E-36 unos de 20 mm son suficientes estéticamente o deberían ser mayores? 2º ¿se pueden poner en un solo eje, por ejemplo el trasero, o deben de ir en los dos ejes? .