Tengo las mismas llantas y le puse de 2cm y sobresale unos mm de la chapa,a mi ya me gusta pero ese tema va a gustosBuenas, tema ya sobado cuanto menos.
Tengo un 125d, con doble medida, 225 delante 245 detrás, con 18 de llanta.
Me interesaría cambiarle algo el aspecto pero sin exagerar.
Alguna medida en concreto?
El mio solo tiene 1 año así k no he notado nada,ahora gana en estabilidad y mejor paso de curbaComo afecta los separadores a la mecánica?
Como afecta los separadores a la mecánica?
Pues ya está.Tengo las mismas llantas y le puse de 2cm y sobresale unos mm de la chapa,a mi ya me gusta pero ese tema va a gustos
![]()
Yo no los vuelvo a montar...15mm en otros coches y luego vienen los problemas de rodamientos, rotulas, etc...
Sinceramente, yo cambiaria las llantas con un ET que encaje mucho mejor al paso de rueda...
Hoy concuerdo. Contigo
Meter llantas con menor ET para "sacar" las ruedas es exactamente lo mismo que poner separadores (si son buenos y están bien centrados)Yo no los vuelvo a montar...15mm en otros coches y luego vienen los problemas de rodamientos, rotulas, etc...
Sinceramente, yo cambiaria las llantas con un ET que encaje mucho mejor al paso de rueda...
En realidad no...aunq con un apunte...el peso...si la suma de la rueda y el separador es mayor si...si la nueva rueda desplazada pesa menos no afecta, aunq este desplazada por el ET....Meter llantas con menor ET para "sacar" las ruedas es exactamente lo mismo que poner separadores (si son buenos y están bien centrados)
Hay que hilar muy fino para evitar sobrecargas?En realidad no...aunq con un apunte...el peso...si la suma de la rueda y el separador es mayor si...si la nueva rueda desplazada pesa menos no afecta, aunq este desplazada por el ET....
El peso depende mas de la llanta que lleves (marca y modelo), que el propio peso del separador... no es lo mismo unas OZ superleggera que otras mas comunes y pesadotas, pero vamos, que a las rótulas, en unas ruedas que pesan alrededor de 20kg, meterle 400grms de un separador, no le afecta... es un 2% mas de masas no suspendidas.En realidad no...aunq con un apunte...el peso...si la suma de la rueda y el separador es mayor si...si la nueva rueda desplazada pesa menos no afecta, aunq este desplazada por el ET....