Pues al montar las replicas de 19" al M, las de atras me an quedado hacia dentro y voy a montar separadores de 25mm BRAID.... y qiuero saber si pueden afectar en algo a la conduccion...( rodar rapido, hacerlo girar de atras,etc.) o si la conduccion sera normal y no hay ninguntipo de problema..... gracias y saludos
A la larga se resienten antes los rodamientos de los buges.... ten en cuenta que por poca medida que pongas, el efecto que se produce es como de "palanca" y esto acorta la vida de los rodamientos.... a mayor separador, mayor efecto... O eso es lo que me ensenaron a mi en la "escuela"..
ESteticamente GANA muchisimo el ///M! ....bueno en los de color Rojo no se nota mucho...sera el color? . . . . . . . . . . .. .Sldts
Eso es cierto pero en el caso de TIPTRONIC no ocurre. Entiendo que ha comprado unas réplica en 19" para un E46 "no M" por lo que tienen menos ET (desplazamiento) que para el modelo M. Por lo tanto al poner unos separadores estás compensando la falta de desplazamiento y deja las llantas con el desplazamiento que debe. Salvo el coñazo que supone la monta de separadores, en principio si son de doble centraje no debería tener problemas
Menos se nota si los separadores se los pones al coche te tu amigo y este apenas te lo deja sacar a la calle!!
. 8-[ ..pues en la calle no esta :-s ...esta en la BMW...con la columna de direccion desmontada, empezo por un ruido y desde hace una semana alli 8-[ esta , a ver k me [:>pray cuentan :goodman ;-)
Eso espero, me dicen k puede ser una pieza de la caña de direccion k esta mal..a ver a ver. Os contare.Slds
Buenas! No variará un poco el comportamiento de la amortiguación hacia más blanda? Al aumentar el brazo de potencia (la distancia entre el exterior de rueda-eje de giro del brazo de suspensión) las irregularidades del asfalto actuarán comprimiendo con más facilidad el amortiguador (creo) Saludos
Precisamente acabo de montar separadores de 5 mm en las cuatro ruedas y tengo problemas de vibraciones en el volante entre 90 y 140 km/h. Lo han equilibrado un par de veces sin dejármelo bien y me han comentado que tienen que equilibrarlo con "la moto" :???: ¿Alguien sabe de qué se trata y si es normal? Un saludo
La moto?? es una maquina, que por cierto, cada vez esta mas en desuso.. que lo que te hace es equilibrar con la rueda montada.. con lo cual estas equilibrando todo el conjunto rueda-suspension.. quedaria perfecto....;-);-)
.- :-s El Lunes de la semana pasada lo deje alli [:>pray a ver k me dicen:-s , pero el problema venia de la barra de direccion, ya te contare :roll: ;-) .Slds
Los separadors que has puesto NO son de doble centrado por lo que siempre darán vibraciones, quítalos y pon unos decentes!!! ;-)
Oño, espero se solucione pronto!! Tanto contravolante no podía ser bueno!!:supz::supz::supz::supz::supz:
Eso es. No los he puesto por estética sino por necesidad, finalmente le compré a Félix unos KW V1 y al montarlos me rozaba ligeramente la banda del neumático con el muelle. Los separadores me han asegurado que son de doble centrado. El viernes lo llevo a equilibrar con la moto y si no se corrije empezaré a pensar que no lo son, pero tiene que venir de ahí el problema porque antes de montarlos el coche iba perfecto. Saludos
Es fácil distinguirlos, los simplen son completamente lisos y los de doble centrado tienen en el interior una pestaña alrrededor del aguguejo para que apoye ahí la llanta!!! es raro ver separadores tan pequeños con doble centrado!! ;-)
. 8-[ . Hace 15 dias lo deje por un ruido en el volante, un arillo cerca del airbag roto, lo traigo me meto por la autopista y :-s JOER...k no se tiene la direccion!!...vamos como si giras el volante y la orden llegara con retardo!!. El Lunes (dia 5) alli se lo plante [-X [-( . Si algun a pieza tiene desgaste de acuerdo k la cambien ..pero el coche iva perfecto antes [:>pray ...a ver k me cuentan 8-[ ;-) .Slds