lukumberri
En Practicas
- Reacciones
- 3
ando pensando en montar unos separadores traseros al e60,algunos les teneis puestos?Llevo en las 4 ruedas 245-35-19 cuanto le pondriais los de 16mm?gracias de atemano.
Que marca metiste?hiciste tb alineacion como el compañero?notas alguna vibracion?podrias colgar una foto para ver como queda?gracias de antemano.DaviGarcia;9038828 dijo:hola,con tus mismas medidas yo llevo atras separadores de 2cm,saludos
gutteres;9039058 dijo:Yo tambien tengo en las traseras, tuve que ir hacer una alineacion, se quedavan muy abiertas, como los coches de DTM.
lukumberri;9043445 dijo:en teoria no...pero hay talleres que si lo hacen por que dicen que cambia la forma de pisar el coche.
solo necesito 2 para el eje traseroracer;9044063 dijo:yo vendo dos parejas por si te interesa nuevos los estrenas tu
yo no los monto por que yo llevo las styling 128 con et 18 delante y et 32 detras por lo cual me sobresale mucho sobre todo la trasera.estos separadores los compre para el coche de mi hermano lo que pasa que lo vendio y no los llego a poner yo los puse en el mio para ver silukumberri;9045297 dijo:solo necesito 2 para el eje trasero
pasame info por privado gracias
como no los montas?
aliniaste la direcion?joer que indicisionsuoki;9047126 dijo:Yo lleve unos macizos de doble centraje en el E90 y la experiencia no fue muy buena, 1º por que me devoro las ruedas por dentro y segundo por que entre 140 y 160 notaba unas pequeñas vibraciones, eso si, quedaba espectacular.
Cuando me di cuenta del desgaste ya era tarde, la broma me costo cambiar los neumaticos traseros y quitar los separadores claro.lukumberri;9049237 dijo:aliniaste la direcion?joer que indicision