Duda Separadores X5 E70. Ayuda por favor!

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Hola a todos,
He conseguido comprar a buen precio los aletines anchos para el E70 ya que el aspecto que le da al coche me encanta.
Mi duda está en que yo llevo llanta 19, concretamente la 212, y neumáticos de doble medida 255 delante y 285 detrás.
La intención inicial es mantener esta llanta y no pasar a 20 pero puede quedar, quedará, un poco cutre ya que se verán las ruedas muy hacia dentro. El asunto es que sería necesario poner separadores.
Algún consejo sobre tipo de separadores, marca o precios? Alguna experiencia?
Saludos y muuchas gracias por vuestras respuestas.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Mi experiencia en un 530i no fue buena.
Estéticamente quedaban muy bien, pero me acabaron tocando los rodamientos, cómo a mucha gente que los monta.

Carlitos438

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
39
Yo llevo llanta 19" y lo aletines que dices y para mi queda bien no hace falta separadores.

lopez_ylm

Forista
Reacciones
428
Tienes que comprar unos buenos para que no tengas problemas y tener en cuenta que grosor de separadores tienes pensados poner.
Te recomiendo ponerles unos de doble centraje y fijación. Los baid son muy buena marca.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.204
Mi experiencia en un 530i no fue buena.
Estéticamente quedaban muy bien, pero me acabaron tocando los rodamientos, cómo a mucha gente que los monta.

Con 40.000kms tuve que cambiar los rodamientos traseros del 330d por los separadores

SEO

En Practicas
Reacciones
2
Marcaz! Q suerte... Dónde los encontraste a buen precio?? Yo llevo tiempo tras ellos, pero pican bastante....Gracias!!!

kakilloTDS

En Practicas
Modelo
525 tds E34
Reacciones
24
Yo tengo un e 53 con aletines de serie y llantas 19 doble medida
Mi pregunta es, de cuantos milímetros se recomiendan para este coche los,separadoras?

ME GUSTARÍA QUE QUEDARSAN AL RAS de la carroceria

Marcaz

En Practicas
Reacciones
12
Gracias por vuestras respuestas!
Ya me he acostumbrado un poco y ahora ya no lo veo tan mal. Unos buenos separadores valen su pasta. Igual más adelante...
En respuesta a @SEO , los pillé a través wallapop y me costaron 100 euros los 4, con grapas y todo. Un chollete!

Saludos

blackshark

Forista
Modelo
E70 y E36
Reacciones
775
Hola a todos,
He conseguido comprar a buen precio los aletines anchos para el E70 ya que el aspecto que le da al coche me encanta.
Mi duda está en que yo llevo llanta 19, concretamente la 212, y neumáticos de doble medida 255 delante y 285 detrás.
La intención inicial es mantener esta llanta y no pasar a 20 pero puede quedar, quedará, un poco cutre ya que se verán las ruedas muy hacia dentro. El asunto es que sería necesario poner separadores.
Algún consejo sobre tipo de separadores, marca o precios? Alguna experiencia?
Saludos y muuchas gracias por vuestras respuestas.

yo estoy detrás de unos aletines anchos....si sabes de alguien que los venda a precio de foro me lo dices....

SEO

En Practicas
Reacciones
2
Gracias por vuestras respuestas!
Ya me he acostumbrado un poco y ahora ya no lo veo tan mal. Unos buenos separadores valen su pasta. Igual más adelante...
En respuesta a @SEO , los pillé a través wallapop y me costaron 100 euros los 4, con grapas y todo. Un chollete!

Saludos

Ok gracias!!! A ver si tengo suerte!!!